Decir esto es como muy evidente, porque hablamos de una compañía que ha sacado un buen puñado de obras maestras (y otros tantos fracasos garrafales, para qué mentirnos), pero lo voy a comentar igualmente: Valve es uno de mis estudios de videojuegos favoritos. Me flipa la calma que se toman a la hora de lanzar nuevos productos con el único objetivo en mente de ofrecer algo que realmente merezca la pena. Sin ir más lejos, tengo una Steam Deck desde hace ya poco más de un año y es una de las mejores compras que he hecho en la última década. Pero no he venido hoy aquí a hablaros de la consola de Valve, sino del nuevo videojuego que estarían creando: Neon Prime.
La cosa es que el leaker conocido como Tyler Mcvicker, especializado en filtraciones sobre lo que hace y deja de hacer Valve y que cuenta con un buen historial de aciertos en el pasado, ha arrojado un buen puñado de nuevas informaciones sobre el proyecto en el que está trabajando actualmente la compañía. Y, por suerte, parece que esta vez estamos hablando de un juego que se terminará lanzando, dado que estaría casi terminado. Os dejo con todos los detalles a continuación:
Se sabe que Valve es una compañía especialista en desarrollar decenas de videojuegos que acaba cancelando finalmente. Pero, en esta ocasión, hay dos pistas que me llenan el corazón de esperanza y que me hacen pensar que Neon Prime verá la luz en algún momento:
Teniendo en cuenta que Geoff Keyghley tiene muy buena relación con Gabe Newell (presidente de Valve) y que se conocen desde hace años, no me extrañaría que este juego se anunciase en el Summer Game Fest que tendrá lugar este mismo 8 de junio.
¿Hay hype? Estaré atento a cualquier movimiento que haga Valve para manteneros al tanto de cómo van evolucionando estas filtraciones.
CONTENIDO RELACIONADO
Rovio integra su división de licencias en las operaciones transmedia de SEGA antes del estreno de la tercera película en diciembre
El juego español de terror, comedia y puzzles creado junto a MeltLabs sale este jueves 15 de enero en Steam
Los desarrolladores esperan un millón de jugadores… y quieren evitar que el estreno se convierta en un desastre
El afamado periodista Jez Corden asegura que Ninja Theory habría detenido el desarrollo de su otro juego, Project Mara
He jugado durante varias horas al nuevo juego basado en la obra de Horikoshi y tengo sensaciones encontradas
La ayuda al apuntado para jugadores con mando en este juego es muy descarada
La comunidad vuelve a hacerlo y hacen funcionar DOOM dentro del juego
Lo que estos juegos están consiguiendo en detalle, escala y realismo parece casi imposible
Un simple banner podría haber adelantado uno de los anuncios más importantes de Ubisoft
Todos los meses se suman nuevos juegos a los catálogos de PS Plus Extra y Premium, aunque todavía no se han dado a conocer los que se añadirán en el presente mes de enero. Sin embargo, ya sabéis que no solo incluyen nuevos títulos, sino que otros tantos también los abandonan. En enero, hasta cuatro […]
PS Store revienta el precio de un título que te mantendrá atrapado durante horas gracias a sus mecánicas de sembrar el caos y la destrucción en una isla
Aunque muchos pensaran que Project Rene era una nueva entrega principal, se trata de un título para móviles