Una de las cosas que más se recuerdan del lanzamiento de NES Classic Mini, la consola retro de Nintendo que emula los juegos de la clásica NES, lanzada a mitad de los ochenta, es su escasez de unidades. Este problema, que ha causado más de un quebradero de cabeza a sus creadores, no ha impedido que la consola se haya ido vendiendo a muy buen ritmo.
En concreto, y según los datos sacados de una reunión corporativa de Nintendo, NES Classic Mini habría vendido ya un millón y medio de unidades, fecha que ha aumentado significativamente desde el mes pasado, y no solo eso, si no que la compañía está planeando aumentar su producción.
NES Classic Mini mantiene el diseño de la consola original por fuera, pero integra diversas novedades, como conexión HDMI. En su interior lleva precargados 30 juegos clásicos de la consola, como Pac-man o Donkey Kong, aunque hay quien ha encontrado ya la forma de añadir nuevos títulos.
CONTENIDO RELACIONADO
Los juegos del presente mes están encabezados por el mediático Payday 3
Este modo fue introducido por primera vez en Battlefield 2042 y traía consigo mapas, armas y vehículos de entregas anteriores
Tras meterse en el mercado de las consolas con Steam Deck, parece querer sacar también un modelo de sobremesa
Shuhei Yoshida declara sobre la forma en la que la gran N anunció su próxima consola
Ha surgido un rumor que apunta a que Capcom estaría trabajando en una reinterpretación de la primera entrega de la saga
Estos juegos de gestión se encuentran en oferta en G2A y puede ser el momento perfecto de probarlos