El mercado de la retrocompatibilidad he llegado con más fuerza que nunca desde que Nintendo anunciase NES Mini el pasado año, y continuase con SNES Mini en el presente. Las revisiones de ambas consolas han arrasado de tal forma, que las reservas se agotaron en cuestión de minutos, y la especulación ha empezado a inundar la reventa a lo largo de Internet.
Sin embargo, el problema no se queda aquí. Usuarios del popular sitio web NeoGAF, han empezado a denunciar la venta de imitaciones de fabricación china de NES Mini, fruto de la gran demanda, y que propiciado que en portales de venta como AliExpress puedan encontrarse estos productos, con un parecido al original casi irreconocible.
En portales de venta, puede fácilmente encontrarse la consola por un precio superior a 200 euros, precio muy alejado de los 60 de salida. Sin embargo, si estáis deseando haceros con una NES Mini, debéis tener en cuenta la posibilidad de estar recibiendo un producto de imitación, muy difícil de diferenciar si tenemos en cuenta, como han mostrado los usuarios afectados, que hasta la propia interfaz es prácticamente idéntica.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras terminar la colaboración con Terminator, ahora es el turno de las Tortugas Ninja
Si bien 2023 es recordado como uno de los mejores años de la historia de los videojuegos, hay que reconocer que en el pasado 2024 también salieron una buena cantidad de grandes títulos. Y uno de ellos, pese a las bajas expectativas iniciales y la poca confianza en Konami, demostró ser uno de los más […]
A pesar de pertenecer a la gran Obsidian, parece haber sido algo decepcionante para muchos
PlayStation recientemente ha compartido que el juego se actualizará con hasta 5 niveles que irán llegando conforme pasen las semanas
PlayStation quiere apostar por el género familiar trayendo más videojuegos como Astro Bot
También han hecho mención de Control 3, a pesar de que todavía no ha salido ni se sabe nada de Control 2