Colabora
NetEase Games presenta Project: Ragnarok, un nuevo RPG de mundo abierto con mitología nórdica
Fichas
Noticias

NetEase Games presenta Project: Ragnarok, un nuevo RPG de mundo abierto con mitología nórdica

La compañía china ha confirmado que llegará a PC, consolas y hasta a dispositivos móviles

Publicado:
0

La desarrolladora china NetEase es muy conocida por ser responsable de grandes videojuegos MMO con un estilo muy marcado, y tras varios años de éxitos, han decidido ir más allá y comenzar a trabajar en un proyecto mucho más grande. Hace unas horas han presentado al mundo Project: Ragnarok, su primer título AAA con el que esperan lograr otro gran éxito y del que ya se han revelado múltiples datos.

Esta obra será un RPG de mundo abierto en el que la mitología nórdica tendrá un gran peso, y tal y como indica su nombre, el apocalipsis se acerca y los jugadores serán los encargados de evitarlo. En esta aventura habrá que meterse en la piel de un héroe o heroína convocada por los dioses con la misión de evitar el fin del mundo, y para lograrlo será necesario enfrentarse a todo tipo de criaturas mitológicas como dragones o gigantes.

Como parte de su viaje, el protagonista de esta aventura explorará múltiples escenarios de lo más variados, pasando por espesos bosques, desiertos llenos de desafíos y hasta ciudades repletas de elementos de fantasía. En el camino también será posible hacer negocios con los enanos y seguir los pasos de los misteriosos hombres sin rostro, todo con el fin de descubrir todos los secretos que se ocultan tras el Ragnarok.

A la hora de presentar este ambicioso videojuego, NetEase Games ha publicado dos tráilers distintos. El primero de ellos hace hincapié en las mecánicas principales de la propuesta, muestra algunos de sus protagonistas y escenarios, y hace gala de un apartado gráfico que promete no dejar indiferente a nadie. El otro vídeo, en cambio, se centra más en enseñar distintas localizaciones.

Project: Ragnarok se encuentra actualmente en desarrollo y parece que aún está lejos de terminarse, sin embargo algo que sí se ha dado a conocer es a qué plataformas llegará este título. La respuesta es bastante sorprendente, pues según la desarrolladora este título se lanzará para dispositivos móviles, PC y consolas, casi todos los sistemas principales en los que lanzar un videojuego.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64. Ah, y también soy un iluso que sueña con ver el final de Hunter x Hunter.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: revelada información muy importante sobre los Ones to Watch (fechas de salida, número de cartas, OTW gratuito por reserva...)

EA Sports ya ha aclarado algunas de las claves del primer evento de Ultimate Team

Publicado: 16 SEP 2021 0

FIFA 22 medias: EA Sports muestra el mejor once de la Bundesliga en Ultimate Team

Así sería la alineación con las cartas de mayor valoración general de la liga alemana

Publicado: 16 SEP 2021 0

Ya sabemos hacia dónde se mueven los cubos de Fortnite... y la cosa no habría hecho más que empezar

Podríamos estar ante uno de los elementos que hagan avanzar a saltos agigantados la trama oculta del Capítulo 2

Publicado: 16 SEP 2021 0

FIFA 22 medias: estos son los 20 mejores jugadores de la Bundesliga en Ultimate Team

Ya conocemos cuáles son las cartas con mayor media de la liga alemana

Publicado: 16 SEP 2021 0

FIFA 22: anunciado un nuevo tipo de carta IF que mejorará más de lo habitual

EA Sports quiere que los In Form de Ultimate Team sean más valiosos

Publicado: 16 SEP 2021 0

Club de Fortnite filtra por error la nueva skin de octubre 2021 antes de lo previsto

Ya sabemos cuál será el aspecto exacto del atuendo que podremos conseguir dentro de 15 días gracias al servicio

Publicado: 16 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...