Hace unos días salto la noticia de que Netflix, la compañía líder en streaming de películas y series y todo tipo de contenido audiovisual, había afirmado a un usuario que no había planes para lanzar su aplicación en Nintendo Switch.
Posteriormente, parece que Netflix ha corregido estas declaraciones, borrando el comentario anterior y haciendo uno nuevo aclarando lo que en realidad, según siempre la compañía, querían decir. Y es que la compañía de Reed Hastings afirma que están "explorando" integrar su servicio a Nintendo Switch aunque de momento no hay planes concretos.
Correction: We are still exploring the opportunity with Nintendo, but don't have definitive plans to share at this time. The incorrect original tweet has been removed.
— Netflix CS (@Netflixhelps) January 15, 2018
Parece que los usuarios de la consola híbrida están deseando tener la aplicación en sus dispositivos; una aplicación que ya se encuentra ya se encuentra en plataformas como PlayStation 4 e incluso Wii U por lo que no creo que los usuarios tarden mucho en ver cumplidos sus deseos.
CONTENIDO RELACIONADO
Una figura filtrada revela los planes originales de Ubisoft con Assassin's Creed: Black Flag Remake
Ideal si buscas un juego de plataformas en 2D, por muy poco dinero si eres suscriptor de PS Plus.
El estudio detalla cuántas horas durará la aventura y qué tipo de PC necesitarás para moverlo sin problemas
El lanzamiento de este Assassin’s Creed fue muy sonado… con este descuento en PS Store, ¿merece la pena?
El survival horror de Koei Tecmo y Team NINJA añade nuevos finales, localizaciones y colaboración con Silent Hill f
Ya sabemos la duración aproximada de Resident Evil Requiem, además de zanjar el asunto de su mundo abierto.
El clásico juego de cartas deslizables se viste de brujo y nos hace sobrevivir a situaciones absurdas del Continente
Se ha especulado mucho que pronto se anunciarían las nuevas entregas principales de la saga
Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.
En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem
El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.
Altas resoluciones o gran rendimiento son dos de las ventajas que no tendremos si no tenemos la consola