Todo lo que se refiere a GTA 6 son rumores y filtraciones. Hay tantísimos que, por pura estadística, sabemos que algunos se cumplirán. Pero lo que la comunidad más espera saber no es ni la ciudad donde tendrá lugar la historia, quiénes serán los personajes ni cómo serán las mecánicas jugables, sino cuándo será la fecha de lanzamiento del juego. Si hacemos caso a los insiders de mayor confianza, parece que todavía nos queda un tiempo largo para verlo, pero eso en sí mismo siguen siendo rumores sin mayor importancia.
Sí, los jugadores más fanáticos de la serie están cansados de esperar, y sus constantes preguntas de "¿Dónde está GTA 6?" ante cada tweet de Rockstar se han convertido en un meme. Y tanto es así, que cierta compañía muy, muy famosa lo ha usado para trolear a sus seguidores.
Parece que el anuncio oficial por parte de Rockstar nunca llega, así que la compañía Netflix quiso encender las redes sociales troleando a todos los que esperan con ganas GTA 6. Fue Netflix Francia la que comenzó encendiendo una larga mecha con una publicación que decía "Básicamente, GTA VI llegará pronto".
La cosa no acabó ahí, ya que fueron muchos los jugadores que respondieron al tweet diciendo que qué querían decir. Netflix, siguiendo su plan inicial de bromear hasta la saciedad con esto, respondía con que "llegará entre hoy y el fin del mundo". A pesar de las bromas, luego publicaron un tweet que sí tenía todo el sentido del mundo, donde decían que GTA 6 "llegará cuando esté listo; necesita producirse, como las series".
Muchos fans se divirtieron con esta broma, aunque seguro que otros tantos se cayeron de la silla al ver una publicación de una compañía como lo es Netflix diciendo que GTA 6 estaba a la vuelta de la esquina. ¿Iniciarán otra broma cuando Rockstar anuncie oficialmente el juego?
CONTENIDO RELACIONADO
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?
Filtraciones hablan de un tercer tráiler inminente, cambios masivos en la historia y un equipo de desarrollo con la moral por los suelos
Strauss Zelnick sale a dar la cara tras el segundo retraso de GTA VI y suelta recaditos a quienes sacan juegos sin terminar
El estudio afirma que necesita más tiempo para garantizar el mejor GTA jamás creado
Jay Klaitz, quien interpretó a Lester Crest en el último Grand Theft Auto, ha hablado sobre la siguiente entrega
Chris Stockman considera que el esperado título de Rockstar Games ofrece un valor superior al resto de videojuegos
Se trata de uno de los clips virales más extraños que han salido en relación a la nueva entrega de Grand Theft Auto
El cofundador de Rockstar dejó la compañía hace unos años, dejando 'solo' a su hermano Sam Houser
En Sucker Punch disfrutaron mucho del día en el que Rockstar anunció el retraso de su nuevo juego
Desde una parodia a WhatsApp hasta una aplicación estilo Uber
De no haberse producido su primer retraso, estaríamos a apenas unos días de poder disfrutar de GTA VI, uno de los juegos más esperados de la historia (si no el que más), pero según algunas voces autorizadas podríamos estar también alejados de su fecha de lanzamiento actual, 26 de mayo de 2026, pues cada vez […]
El Chevrolet 2013 escaneado en 3D por Rockstar luce los emblemas de la policía de Vice City y una matrícula personalizada