Siempre es una pena que una empresa no obtenga los resultados esperados tras el esfuerzo invertido, y eso es algo que le ha ocurrido a la plataforma de Netflix. La cual, a pesar de contar con millones de suscriptores, no ha alcanzado ni el uno por ciento de usuarios que han estado jugando a sus juegos. Actualmente, Netflix cuenta con una aplicación móvil desde la que sus suscriptores, pueden descargarse sus juegos y disfrutarlos sin llevar a cabo ningún coste adicional.
Desde la plataforma, donde se ha planeado aumentar la inversión en videojuegos, la mayoría de las personas, la usan únicamente para ver películas o series, desconociendo totalmente la existencia de juegos. La razón de ello puede ser el marketing deficiente que se le ha dedicado al apartado gaming. Esta información se ha conocido a través de un informe reciente publicado en CNBC, en el que se analizaron las estadísticas de usuarios de la aplicación móvil.
¿Logrará Netflix remontar el vuelo y atraer a un mayor número de jugadores a su plataforma?
Solo nos queda esperar para conocer nuevos datos en informes futuros.
CONTENIDO RELACIONADO
Una reciente filtración revela cómo serán los intercambios dentro del juego
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
El battle royale basado en la popular serie alcanza un hito significativo en menos de un mes desde su lanzamiento
La nueva versión de la Razer Fujin revoluciona el mercado con un sistema de control térmico integrado
El nuevo tráiler de Game of Thrones: Kingsroad muestra detalles sobre su combate, exploración y los personajes. Conoce lo que se sabe hasta ahora y las fechas de su beta cerrada.
Todo sobre Mel, la nueva campeona de League of Legends, su innovador kit de habilidades, el evento Bienvenidos a Noxus y las actualizaciones visuales para LeBlanc.