Colabora
NetherRealm, padres de Injustice y Mortal Kombat, trabajan en algo más
Fichas
Noticias

NetherRealm, padres de Injustice y Mortal Kombat, trabajan en algo más

En una entrevista entre Ed Boon y Geoff Keighley, el directivo ha declarado que tienen algo entre manos

Publicado:
Actualizado:
0

Son muchos los seguidores tras NetherRealm, el estudio responsable de una de las sagas de lucha más laureadas y exitosas, Mortal Kombat. La última entrega de la franquicia, Mortal Kombat 11, sigue dando de qué hablar gracias a su reciente actualización Aftermath. No obstante, cuentan con otra IP que tampoco se ha quedado atrás en cuanto a éxito, que no es otra que Injustice. Gracias a sus proyectos, el estudio se ha ganado a pulso una gran fama, y es por ello que existe mucha expectación por su próximo proyecto.

Ni siquiera se había confirmado que estuvieran trabajando en algo más ya que por el momento parecen seguir trabajando en añadir contenido a Mortal Kombat 11. Sin embargo, en las últimas horas el líder de NetherRealm, Ed Boon, tuvo una entrevista con Geoff Keighley como parte del Summer Game Fest que actualmente se está celebrando. En dichas declaraciones, el directivo aseguraba que "estamos preparando otras cosas".

Desgraciadamente, Ed Boon no dio pistas de en qué están trabajando, y podría tratarse de algo ajeno a Mortal Kombat o Injustice ya que esta declaración tuvo lugar después de mencionar dichas franquicias y dice claramente "otras cosas", aunque esto es meramente especulativo. Por el momento, parece que debemos esperar a que hagan un anuncio oficial.

En último lugar, os recordamos que recientemente surgieron algunos rumores acerca de títulos editados por Warner Bros. Games, donde se mencionaba a Injustice 3. Lo interesante de aquí es que hay partes de la filtración que se hicieron realidad, como la actualización Aftermath antes mencionada. Si queréis saber más sobre los rumores, echa un vistazo al enlace proporcionado a continuación:

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Sorprendente e inevitable...Así será el final de God of War: Ragnarök según su director

El director de la esperada secuela de Kratos y Atreus ha compartido algunos detalles del juego en una reciente entrevista

Publicado: 18 OCT 2021 0

FIFA 22: por un error propio, EA Sports ha cambiado las stats de regate de Fekir RTTK. Estos son sus nuevos números

El jugador Road to the Knockouts ha modificado sus atributos de dribling

Publicado: 18 OCT 2021 0

Así es como Zendaya y Timothée Chalamet han reaccionado a sus nuevas skins de Fortnite

Los actores que dan vida a dos de los personajes de la película de Dune han flipado al verse dentro del juego

Publicado: 18 OCT 2021 0

Se filtran algunos detalles de GTA Online Halloween Surprise 2021 con novedades muy interesantes

Como todos los años, Rockstar prepara un gran evento para celebrar Halloween dentro del juego online que encantará a los jugadores

Publicado: 18 OCT 2021 0

PS5 supera en ventas a Nintendo Switch en Estados Unidos por primera vez en 33 meses

Aunque no se han ofrecido cifras exactas, algunos insiders creen saber el por qué de este cambio de rumbo en el mercado norteamericano

Publicado: 18 OCT 2021 0

FIFA 22: aparecen los SBC´s para conseguir sobres gratuitos canjeando tokens FGS

Las fichas aún no están disponibles, pero deberíamos conocer cuándo podremos obtenerlas dentro de poco

Publicado: 18 OCT 2021 0
Cargando el siguiente artículo...