Nuevos pósters de los personajes de Star Wars: Los Últimos Jedi
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nuevos pósters de los personajes de Star Wars: Los Últimos Jedi

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Muchos fans de Star Wars tenían fijada en el calendario la fecha de la D23, el evento de Disney en el que estaba previsto recibir más detalles acerca de los proyectos que se trae entre manos Lucasfilm respecto a la saga galáctica, además de otras muchas novedades del universo de Marvel y, por supuesto, la propia Disney. Además de mostrarnos unos clips tras las cámaras de la campaña de Star Wars Battlefront II, también hemos podido ver cómo fue el rodaje del esperado episodio VII de la saga de películas, titulado "Star Wars: Los Últimos Jedi" en nuestro país.

https://areajugones.sport.es/2017/07/15/tras-las-camaras-en-el-nuevo-video-de-star-wars-los-ultimos-jedi/

Por si eso fuera poco, como ya ocurrió con "Star WarsEl Despertar de la Fuerza", desde Disney nos han deleitado con los pósters individuales oficiales de los personajes de Los Últimos Jedi. En la galería, que encontraréis bajo estas mismas líneas, podemos ver a Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega), Kylo Ren (Adam Driver), Luke Skywalker (Mark Hamill), Leia Organa (Carrie Fisher) (a la que se le ha rendido homenaje durante el evento tras su fallecimiento en diciembre del año pasado) y Poe Dameron (Oscar Isaac).

Rey 1
Poe Dameron
Luke
Leia
Kylo Ren 1
Finn 1

Los pósters gozan de un estilo artístico muy único, distinto a lo visto hasta ahora en la saga. Lo que salta a la vista, además, es el uso del color rojo, algo que ya pudimos apreciar en la tonalidad del propio logo de la película. ¿Significará esto una mayor presencia del lado oscuro en el filme? Lo más probable es que tengamos que esperar al 15 de diciembre, fecha en la que se estrenará "Star Wars: Los Últimos Jedi", para comprobarlo.

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

CONTENIDO RELACIONADO

PS Plus Extra y Premium septiembre 2025: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

Se terminan las vacaciones de verano, pero ya tenemos el anuncio oficial de los juegos de PS Plus Extra y Premium

'Debería hacer un nuevo P.T.': el creador de Bayoneta lanza un elogio a Kojima que también es un dardo para Konami

Hideki Kamiya se explaya sobre el que, para él, ha sido una de las mejores experiencias de terror que ha jugado nunca

¡Se hizo realidad! Anunciado un nuevo Nintendo Direct: fecha, hora y cómo verlo en directo

La gran N prepara nuevas sorpresas y revela cuándo podremos seguir su próxima presentación oficial

Nintendo patenta una mecánica usada en muchos juegos para proteger su joya de la corona: Pokémon

Han saltado las alarmas a causa de un panorama legal que beneficiaría mucho a la compañía en los próximos años

Este consejo en una entrevista de trabajo fue clave para que Hideo Kojima se dedicara a los videojuegos

Una curiosa reflexión de Hideo Kojima sobre las entrevistas de trabajo y su impacto.

Si tienes PS Plus y no juegas a esta joya por tiempo limitado estás cometiendo un grave error

No dejes pasar la oportunidad de jugar a la joya indie que conquistó a millones

De 110€ a menos de 30€: compra este pack de Assassin's Creed de oferta y hazte con 2 de los juegos más recientes de la saga

Ubisoft ha aplicado una rebaja importante a ambos títulos para que podamos comprarlos conjuntamente

Dragon Ball: Gekishin Squadra - Buffs y nerfs en el parche 1.1.0, ¿quiénes son los más afectados?

Gekishin Squadra se actualiza el día de lanzamiento con una serie de cambios importantes en sus personajes

My Arcade lanza la Atari Gamestation Go con más de 200 juegos clásicos por 179,99 dólares

La consola retro portátil llegará en octubre con tecnología SmartGlow y una pantalla de 7 pulgadas

Dead Island 3 ya está en desarrollo y confirmará una nueva ubicación tras el éxito de la segunda entrega

Dambuster Studios celebra los 20 millones de jugadores y anticipa el futuro de la saga zombi

Te lo llevas por menos de un euro si eres miembro de PS Plus: un divertido juego con mucha mayonesa

Una grata y pequeña sorpresa por ser suscriptor de PS Plus: es un curioso juego lleno de humor.

El nuevo skate. está al caer: estos son los horarios por países a los que estará disponible su esperado early access

Tras años de espera, Electronic Arts nos dejará volver a la franquicia con una nueva entrega que promete mucho más de lo que parece