Estoy escribiendo esto mientras escucho un podcast de cine y tengo Fortnite abierto en una ventana para echar una partida rápida en un descansito que haga. No es cuestión de que sea capaz de hacer dos o más cosas a la vez, sino de que seguramente acabe haciéndolas todas mal por tener un ojo mirando para cada lado. Y, mientras ando atareado con este sinsentido, ahí está la sombra de New World sobrevolando sobre mí... recordándome que todo segundo de mi tiempo libre que no invierta en jugarlo es tiempo perdido.
Quizás sea el enorme hype que se ha generado en torno al juego o que no soporto ver como la gente está increíblemente obsesionada con llegar al nivel máximo de New World cuanto antes para... no sé para qué, en realidad. Personalmente, soy de disfrutar este tipo de juegos mucho más a mi aire, con la tranquilidad del que sabe que debe frenarse a la hora de grindear en un videojuego para no acabar en ese desastroso bucle del sueño en el que acabas acostándote a la hora a la que la gente normal se desperta. Pero todo esto no quita que New World me genere mucha ansiedad. Y en el siguiente vídeo os explico por qué:
Han pasado unos días más desde que grabé el vídeo y os conté todo lo que hay escrito hasta ahí arriba, pero ya he probado New World y no tengo nada que decir de él. Bueno sí, que es la leche.
*Esto es una disculpa formal a los amigos y la gente a la que no veré este próximo fin de semana por quedarme jugando a New World en casa. Lo siento.*
CONTENIDO RELACIONADO
El MMO de Amazon contará con una segunda oportunidad gracias a una nueva versión revisada
Amazon Games pone fecha de lanzamiento a la salida del juego en PS5 y Xbox Series X/S
Conoce en detalle todas las novedades de esta nueva expansión para New World
Dejar pasar la ocasión de hacerse con este mundo abierto al precio al que se encuentra, sería un error
Estamos a las puertas de un nuevo fin de semana y vengo a ofreceros un plan que seguro que os gustará
Se espera que estos contenidos lleguen hoy mismo al MMORPG de Amazon