Aunque de forma oficial EA Sports nunca ha presentado a Neymar como portada de FIFA 20, lo cierto es que tras la presentación del modo Volta se comenzó la campaña de reservas del juego con una importante filtración. Neymar había aparecido en la portada de la Edición Ultimate del juego a través de PS Store. Un error que solventaron unos minutos más tarde al cambiar la portada por una más genérica.
Parece que todo estaba preparado para presentar a Neymar como el sucesor de Cristiano Ronaldo en FIFA 20 y algo hizo cambiar los planes de EA Sports. Todo lleva a pensar que las acusaciones de violación que ciernen sobre él han causado que la compañía no se quiera pillar los dedos, especialmente tras la polémica que se levantó con el portugués y un tema similar hace varios meses.
Después de las acusaciones de violación se ha confirmado que muchas empresas han dejado en suspenso los contratos publicitarios con Neymar. Por lo que es de suponer que EA Sports podría ser una de estas compañías que han dejado la validez de su acuerdo a expensas de lo que ocurra en el juicio.
Otro aspecto importante y que se podría estar valorando es el posible fichaje de Neymar por el FC Barcelona. Recordemos que PES 2020 cuenta con un acuerdo de colaboración especial con el club azulgrana y que la imagen de FIFA 20 fuese un jugador de ese mismo equipo podría ser un problema aunque este se mostrase con la equipación de la selección o una de carácter neutro.
Habrá que esperar a ver que rumbo toma la carátula y la imagen de este FIFA 20 tras todos estos últimos acontecimientos. FIFA 20 se pondrá a la venta el 27 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch a través de una edición que recortará el contenido respecto al resto de versiones.
CONTENIDO RELACIONADO
El crossover vuelve a ser realidad y una vez más, Fallout estará presente en la saga Call of Duty
Sony ya catalogó Light of Mortiram como una copia descarada de Horizon y, desde entonces, ha peleado a capa y espada contra Tencent para su retirada
Los primeros juegos gratis del servicio de PlayStation del próximo año serán anunciados muy pronto
Un reconocido insider de la saga asegura que The Elder Scrolls VI no saldría hasta dentro de 4 años, y los fans responden con inquietud
El director de Bethesda dice que Fallout 5 existirá en mundo donde las historias de la serie ocurrieron
Bethesda presentó a puerta cerrada los planes para la mayor actualización que llegará en 2026
Falcom confirma remake completo de The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC con voces inglesas y japonesas
La entrega del universo de Harry Potter sigue haciendo disfrutar a los jugadores
Tras varias semanas trasteando la versión anticipada y asistir a la presentación online, puedo confirmar que Urban Games va a dar el pelotazo
Cellar Door Games vuelve a la carga con un nuevo roguelike que tiene una pinta espectacular.
Ya es oficial, un nuevo FIFA viene en camino, aunque no de la forma que muchos esperaban
Se trata de una de las mejores ofertas que puedes encontrar si lo quieres disfrutar en PC