Todas las novedades de FIFA 20: Descubre Volta, novedades en el gameplay y más
Últimas fichas
Últimas noticias

Todas las novedades de FIFA 20: Descubre Volta, novedades en el gameplay y más

Publicado:
Actualizado:
0

El EA Play 2019 era la cita donde la compañía canadiense tenía marcado mostrar al mundo por primera vez FIFA 20. Esta nueva entrega de la franquicia, desarrollada por EA Vancouver y EA Rumania, llega para introducir más novedades que en las últimas entregas. La primera de ellas y más importante es la introducción de Volta, un nuevo modo de juego que nace con el objetivo de ser el sucesor de FIFA Street. A continuación podrás consultar todas las novedades que se han presentado hoy sobre FIFA 20.

Novedades FIFA 20 en el EA Play 2019

Volta - El sucesor espiritual de FIFA Street

Volta es un nuevo completo modo de juego en el que podremos crear un personaje tanto femenino como masculino para introducirlo en el mundo del fútbol callejero. Tendremos un completo editor de personajes a la vez que podremos escoger la ropa, tatuajes y otros contenidos que iremos desbloqueando mientras jugamos.

Volta no permitirá jugar partidos 3vs3, 4vs4, 4vs4 rápido, 5vs5 y fútbol sala profesional. Además tendremos la opción de jugar en campos de diferente tamaño y opciones como la de disponer de un muro para que la pelota no salga o que efectivamente sí que haya muro.

Modos de Volta

  • Inicio de VOLTA: lleve a sus equipos profesionales favoritos a las calles y compita en una serie de ubicaciones y formatos de partidos de VOLTA. Juegue PSG contra Lyon en París, el derbi de Madrid en las calles de España o Chelsea contra Spurs en una jaula de Londres.
  • Mundo de VOLTA: construye tu equipo de VOLTA jugando partidas de un solo jugador contra escuadrones generados por la comunidad en una variedad de formatos y ubicaciones. Después de cada victoria, recluta a un jugador del equipo contrario y construye tu escuadrón en términos de habilidad y química.
  • Historia de VOLTA: lleve a su jugador único a través de una experiencia narrativa, donde se enfrenta a varias leyendas del fútbol callejero de todo el mundo. Obtén recompensas, personaliza a tu jugador y recluta para tu equipo, que culmina en el torneo del Campeonato Mundial VOLTA en Buenos Aires.
  • Liga VOLTA: juegue a su manera a través de la promoción y el descenso con la Liga VOLTA en línea. Los nuevos formatos de jugador contra jugador colocan a su equipo contra otros en línea, donde las victorias llevan a la promoción en una división más alta.

Novedades en gameplay

sancho gameplay hero lores wm web.jpg.adapt .crop16x9.1455w

Game Flow

Esto brinda a los jugadores controlados por la inteligencia artificial una mayor comprensión del tiempo, el espacio y la posición en el terreno de juego, lo que pone más énfasis en el juego controlado por el usuario a través de la nueva dinámica de One-on-Ones, la defensa AI mejorada y el movimiento natural del jugador..

  • Dinámico One-on-Ones: creado a partir del tempo del juego de las mejores ligas del mundo, un flujo de juego revisado ofrece un espaciado más real y un ritmo de juego realzado, lo que da como resultado más oportunidades 1 a 1 que ponen énfasis en los momentos decisivos controlados por el usuario.
  • Defensa de AI: una revisión en el sistema de posicionamiento y abordaje crea un entorno para que la IA complemente al jugador controlado por el usuario. AI ofrecerá soporte defensivo inteligente, mientras que recompensará y favorecerá a los usuarios.
  • Movimiento natural del jugador: con locomoción e innovaciones de posicionamiento Los jugadores AI se mueven de una manera más natural y compuesta que nunca, creando un movimiento de fútbol realista para todos los jugadores en el campo.

Momentos decisivos

Los momentos decisivos le dan más control sobre los momentos que determinan el resultado de un partido. Desde el acabado compuesto en el último tercio hasta los trastos controlados en la parte posterior, junto con el nuevo regateo de Strafe y una actualización de pieza establecida, habrá aumentado la entrada en las etapas clave de cada juego.

  • Strafe Dribbling: el nuevo mecánico strafe dribble agrega más dimensión a las opciones de ataque; permitiéndote moverte con más agilidad que nunca para atraer a tu oponente antes de vencerlo con velocidad o habilidad.
  • Abordajes controlados: mediante el sistema Active Touch, la defensa controlada por el usuario se beneficia y recompensa a través de una variedad de nuevas animaciones de aparejos. Cuanto más limpio es el tackle, mayor es la probabilidad de retener la posesión de la pelota.
  • Establecer actualización de piezas : una actualización del sistema ofrece opciones más profundas para apuntar los tiros libres y las penalizaciones directas e introduce más mecanismos basados ​​en habilidades para el golpe de pelota que son más gratificantes que nunca.
  • Acabado compuesto: una revisión de los fundamentos del disparo le brindará un acabado más consistente y clínico, creando una experiencia de disparo más real que recompensa mejor el acabado auténtico y ofrece riesgos y recompensas en situaciones más difíciles como cruces volea.

Física del balón

El nuevo Sistema de Física del balón eleva el juego en FIFA 20 a un nuevo nivel de realismo, ofreciendo nuevas trayectorias de tiro, interacciones de abordaje más realistas y comportamiento impulsado por la física.

  • Football Informed Motion: un sistema de movimiento renovado introduce más giros y rebotes de pelota auténticos que se desarrollan con más realismo que nunca, creando una experiencia de fútbol más realista.
  • Nuevas trayectorias de tiro: con el nuevo sistema de movimiento de bolas, se desbloquea una variedad de trayectorias realistas, desde los lanzamientos técnicamente de inmersión hasta los de nudillos, pasando por los disparos de seteado y los disparos ascendentes por primera vez.

Futuro de FIFA 20

EA Sports ha querido dar a conocer cómo y cuándo irán detallando todos y cada uno de los contenidos que formarán sus distintos modos de juego.

Así pues, seguidamente listamos el calendario de revelaciones que seguirán en EA:

  • Muestra de gameplay de FIFA 20: A mediados de julio
  • Primer vistazo al Modo Carrera: Finales de julio
  • Primer vistazo al modo Pro Clubs: Finales de julio
  • Primer vistazo al modo Ultimate Team: Principios de agosto
  • Primer vistazo al modo Volta: Principios de agosto

Teniendo en cuenta esta distribución, parece claro que Electronic Arts dividirá su futuro más inmediato en tres particiones distintas. Por un lado, en aproximadamente un mes y medio veremos un gameplay en detalle de FIFA 20. Por otro lado, llegado finales de julio el Modo Carrera y Pro Clubs apuntan a compartir un primer vistazo, algo que posteriormente repetirán Ultimate Team y Volta en los primeros días de agosto -todo esto suposiciones, también podría ser que contaran con muestras individuales sin compartir escenario alguno-.

D8jxLWEV4AAbDmN

FIFA 20 se pondrá a la venta oficialmente el próximo 27 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Recrean en Minecraft Barad Dûr, la Torre Oscura del Señor de los Anillos, y el resultado es increíble

La icónica torre de Sauron ha sido recreada a la perfección usando solamente bloques de Minecraft

Publicado: 21 ABR 2024 0

Elon Musk aparece en una alfombra roja y sus poses son tan ridículas que parecen sacadas de Los Sims

El magnate sudafricano vuelve a dar la nota, esta vez posando en la alfombra roja de unos premios

Publicado: 21 ABR 2024 0

Little Big Planet 3 cierra sus servidores, así que dile adiós los niveles creados por otros jugadores

Con el cierre de los servidores del juego se pierden millones de niveles creados por su comunidad de jugadores

Publicado: 21 ABR 2024 0

Cillian Murphy, el actor de Hollywood del momento, sería el villano de Far Cry 7 [Actualizada]

El actor ganó el Oscar a mejor actor por Oppenheimer y es una de las caras más reconocibles de todo Hollywood

Publicado: 21 ABR 2024 0

Final Kings League entre Saiyans FC vs Ultimate Móstoles: Ganador de la Final Four del Wizink Center

Saiyans ha logrado remontar un 0-3 para llevarse la final en un gol de oro totalmente loco

Publicado: 20 ABR 2024 0

Ganadora de la Queens League: Ultimate Móstoles vs xBuyer Team resumen de la final en el Wizink Center

Suena el himno de xBuyer Team en el Wizink Center tras una final muy igualada pero dominada por los goles de los macarras

Publicado: 20 ABR 2024 0