El E3 ya está aquí y, tras días de especulaciones y supuestas filtraciones, EA ha dado el pistoletazo de salida a su presencia en Los Angeles con una presentación dedicada en exclusiva a FIFA 20, la próxima entrega de la saga de videojuegos de fútbol. A través de este evento se han confirmado detalles como el modo Volta que introduce el fútbol callejero o, lo que ahora nos ocupa, las diferentes ediciones con las que el videojuego llegará a las tiendas.
Tal y como se ha hecho público, FIFA 20 estará disponible en tres ediciones diferentes para su reserva: la Standard Edition, la Champions Edition y la Ultimate Edition; siendo esta última la más completa de todas. Todas estas ediciones se han presentado con incentivos de reserva en forma de contenido para FUT como equipaciones, elección de jugador Icono cedido y cantidades variables de sobres, además de acceso anticipado de 3 días a la obra para las ediciones Champions y Ultimate. Más abajo podéis ver el contenido de las ediciones, así como el precio de las mismas:
Reserva FIFA 20 Standard Edition y consigue:

Reserva FIFA 20 Champions Edition y consigue:

Reserva FIFA 20 Ultimate Edition antes del 5 de agosto y consigue:

Os recordamos que FIFA 20 aterrizará en PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 27 de septiembre contando con Neymar como la nueva imagen del videojuego, que aparta de la portada a Cristiano Ronaldo, quien había protagonizado las portadas de las últimas dos entregas.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta oferta temporal de PS Store es la mejor manera de reencontrarte (o descubrir) los fantásticos juegos de Oddworld.
El director Naoki Hamaguchi confirma que el cierre de la trilogía no recortará la cantidad de minijuegos, aunque ajustará su dificultad
El director Naoki Hamaguchi confirma en una entrevista que las elecciones del jugador tendrán consecuencias reales sobre la historia del cierre de la trilogía
El primer avance del remake está repleto de guiños al original de 2000 y de detalles que pasan desapercibidos a primera vista
Patrice Désilets, uno de los creadores originales de Assassin's Creed, presenta 1666: Amsterdam.
Square Enix ha desatado la locura en el Summer Game Fest con el primer tráiler del capítulo final de la trilogía remake
Ya se ha desvelado la edición coleccionista de Stranger Than Heaven y la versión estándar exclusiva de Amazon.
Se ha confirmado que la tercera y última parte del juego contará con Travis Willingham como la nueva voz del villano
Se confirma que el lanzamiento de Marvel 1943: Rise of Hydra se retrasa hasta 2027... como mínimo.
Capcom ha compartido las primeras imágenes de Resident Evil Veronica junto a algunos detalles interesantes.
El director Naoki Hamaguchi desvela por fin el nombre y el primer gameplay de la conclusión de la trilogía, que recupera la aeronave para explorar el mundo y llegará a todas las plataformas
Summer Game Fest 2026 nos ha dado esperanzas: The Wolf Among Us 2 llega en 2027, y antes la remasterización de su primera entrega.