Estas son las novedades en el gameplay de FIFA 20
Últimas fichas
Últimas noticias

Estas son las novedades en el gameplay de FIFA 20

Publicado:
Actualizado:
0

Después de conocer algunas de las novedades de FIFA 20 durante su presentación oficial como la llegada del nuevo modo Volta, fecha de lanzamiento, o portada oficial; ha llegado el turno de conocer las novedades respecto al gameplay o jugabilidad. Según la descripción oficial los nuevos pilares están basados en lo que conoceremos como la Inteligencia futbolística, Game Flow, los Momentos Decisivos y la física mejorada de balón.

"La Inteligencia futbolística ofrece un enfoque completamente nuevo para el videojuego que eleva el nivel de calidad de FIFA 20, mejorando la autenticidad de los jugadores en el campo virtual. El auténtico fluir de las jugadas pone más énfasis en el videojuego controlado por el usuario, ya que concede a la IA (Inteligencia Artificial) más conciencia sobre el tiempo, el espacio y la posición del jugador en el campo. Los Momentos Decisivos dan lugar al nuevo Remate Elaborado que revisa los fundamentos de los disparos a puerta para brindar a los jugadores una finalización más consistente y clínica, y la Entrada Controlada que utiliza el Sistema de Toque Activo para agregar toda una variedad de animaciones nuevas. Finalmente, la Física del Balón agrega un nuevo nivel de realismo con trayectorias variables, interacciones de abordaje más realistas y un comportamiento impulsado por la física".

Game Flow

Esto brinda a los jugadores controlados por la inteligencia artificial una mayor comprensión del tiempo, el espacio y la posición en el terreno de juego, lo que pone más énfasis en el juego controlado por el usuario a través de la nueva dinámica de One-on-Ones, la defensa AI mejorada y el movimiento natural del jugador..

  • Dinámico One-on-Ones: creado a partir del tempo del juego de las mejores ligas del mundo, un flujo de juego revisado ofrece un espaciado más real y un ritmo de juego realzado, lo que da como resultado más oportunidades 1 a 1 que ponen énfasis en los momentos decisivos controlados por el usuario.
  • Defensa de AI: una revisión en el sistema de posicionamiento y abordaje crea un entorno para que la IA complemente al jugador controlado por el usuario. AI ofrecerá soporte defensivo inteligente, mientras que recompensará y favorecerá a los usuarios.
  • Movimiento natural del jugador: con locomoción e innovaciones de posicionamiento Los jugadores AI se mueven de una manera más natural y compuesta que nunca, creando un movimiento de fútbol realista para todos los jugadores en el campo.

Momentos decisivos

Los momentos decisivos le dan más control sobre los momentos que determinan el resultado de un partido. Desde el acabado compuesto en el último tercio hasta los trastos controlados en la parte posterior, junto con el nuevo regateo de Strafe y una actualización de pieza establecida, habrá aumentado la entrada en las etapas clave de cada juego.

  • Strafe Dribbling: el nuevo mecánico strafe dribble agrega más dimensión a las opciones de ataque; permitiéndote moverte con más agilidad que nunca para atraer a tu oponente antes de vencerlo con velocidad o habilidad.
  • Abordajes controlados: mediante el sistema Active Touch, la defensa controlada por el usuario se beneficia y recompensa a través de una variedad de nuevas animaciones de aparejos. Cuanto más limpio es el tackle, mayor es la probabilidad de retener la posesión de la pelota.
  • Establecer actualización de piezas : una actualización del sistema ofrece opciones más profundas para apuntar los tiros libres y las penalizaciones directas e introduce más mecanismos basados ​​en habilidades para el golpe de pelota que son más gratificantes que nunca.
  • Acabado compuesto: una revisión de los fundamentos del disparo le brindará un acabado más consistente y clínico, creando una experiencia de disparo más real que recompensa mejor el acabado auténtico y ofrece riesgos y recompensas en situaciones más difíciles como cruces volea.

Física del balón

El nuevo Sistema de Física del balón eleva el juego en FIFA 20 a un nuevo nivel de realismo, ofreciendo nuevas trayectorias de tiro, interacciones de abordaje más realistas y comportamiento impulsado por la física.

  • Football Informed Motion: un sistema de movimiento renovado introduce más giros y rebotes de pelota auténticos que se desarrollan con más realismo que nunca, creando una experiencia de fútbol más realista.
  • Nuevas trayectorias de tiro: con el nuevo sistema de movimiento de bolas, se desbloquea una variedad de trayectorias realistas, desde los lanzamientos técnicamente de inmersión hasta los de nudillos, pasando por los disparos de seteado y los disparos ascendentes por primera vez.

FIFA 20 está desarrollado por EA Vancouver y EA Rumania y estará disponible en todo el mundo el 27 de septiembre de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC . Neymar además aparta a Cristiano Ronaldo en el arte de portada, por lo que la imagen del juego estará este año vinculada a la del astro brasileño

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Steam da comienzo a las ofertas del editor con Xbox a la cabeza: Forza, Halo, Gears y más con grandes descuentos

Además de un montón de juegos de Xbox rebajados, tenemos algunos totalmente GRATIS

Publicado: 19 ABR 2024 0

¿Dos juegos en uno por 10€? Esta es la colección que ha destruido su precio en PS Store

Dos juegos pertenecientes a una saga muy querida y conocida están de oferta en un mismo pack

Publicado: 19 ABR 2024 0

Reserva Paper Mario: La Puerta Milenaria a un precio más bajo gracias a esta oferta de Amazon

¿Hay algo mejor que hacerse con un juego desde su primer día de lanzamiento?

Publicado: 19 ABR 2024 0

Kena: Bridge of Spirits ha sido clasificado para Xbox Series X|S y su lanzamiento estaría cerca

Así se confirma que la joya de Ember Lab llegará muy pronto a la consola de Microsoft

Publicado: 19 ABR 2024 0

F1 24 nos muestra su primer tráiler con las principales novedades de este año y pinta brutal

El simulador de carreras de Codemasters nos ofrece un montón de nuevo contenido y mejoras interesantes

Publicado: 19 ABR 2024 0

Se comparten nuevas imágenes de The Wolf Among Us 2 y su aparición podría estar muy cerca

Lo nuevo de Teltalle Games continúa su desarrollo y la comunidad anda impacientada

Publicado: 19 ABR 2024 0