Ojalá pudiera atravesar el lunes sin tener que hablaros de NFTs, pero la cosa se me ha puesto muy cuesta arriba. No tanto porque sea una tecnología que me atrae (de hecho, me provoca el efecto contrario siempre y cuando veo algunas de las atrocidades que se vendrían en el futuro con ellas), sino porque hoy una importante franquicia de videojuegos ha decidido sumarse a su moda: Worms.
La cosa es que, según han recogido los compañeros del portal VGC, los responsables de la franquicia Worms lanzarán su propia línea de NFTs en el futuro. A continuación, os dejo con todos los detalles sobre el asunto:
Yo no sé si es que soy un poco tonto (que puede ser) o que las compañías que se van metiendo en este tipo de tinglados tampoco tienen muy claro qué es lo que están vendiendo aún. Al final, leyendo varios de los comunicados de los directivos de la compañía creadora de NFTs que va a llevar este proyecto, lo único que queda claro es una cosa: que no queda claro nada.
¿Qué opináis vosotros de que cada vez más empresas decidan sumarse a la moda de los NFTs? Hoy me hubiera gustado hablaros de la saga Worms con otra cosa como, por ejemplo, el anuncio de un nuevo juego de la saga. Pero, por lo pronto, tendremos que conformarnos con esto.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa