Creo que todos sabemos que en la gala de The Game Awards 2022 habrá 6 candidatos a GOTY pero el premio se lo llevará uno de dos: o Elden Ring o God of War: Ragnarök. Durante la primera mitad del año, yo estaba convencido de que el juego de FromSoftware iba a ser el que se lo llevaría sí o sí, pero actualmente tengo mis dudas, y creo que lo nuevo de Santa Monica va a dar muchísimo de qué hablar también. ¿Qué pensáis vosotros?
Bueno, el caso es que recuerdo que hace meses muchos jugadores seguían insistiendo en que God of War: Ragnarök se retrasaría a 2023. Yo también llegué a pensarlo. De hecho, recordemos que el juego se fechó originalmente para 2021, cosa que finalmente no ha pasado y ha tenido que lanzarse a finales de 2022. En cualquier caso, seguro que aún habría gente que piensa que se puede retrasar, pero ya se puede confirmar que no se retrasará más.
Así lo ha anunciado la propia Santa Monica a través de redes sociales, resultando en la alegría de muchísimos jugadores que esperan con ganas la llegada del juego:
Os recuerdo que God of War: Ragnarök saldrá para PS4 y PS5 el próximo 9 de noviembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Se basa en la apariencia del Kratos de Esparta, el de los juegos de PS2 y PS3
Videojuegos a precios brutales y con entrega inmediata en G2A.COM
El título de Santa Monica Studio demuestra su poderío en PC y se posiciona como uno de los lanzamientos más exitosos del año en la plataforma de Valve
Santa Monica Studio prepara el terreno para la llegada de God of War Ragnarök a PC con una oferta irresistible de su predecesor
PlayStation ha revelado cuáles son las especificaciones óptimas para jugarlo sin problemas en tu ordenador
El Amazon Prime Day revienta el precio de God of War: Ragnarök