Colabora

Niantic anuncia el evento navideño para Pokémon GO y nuevas incursiones

Fichas

Niantic anuncia el evento navideño para Pokémon GO y nuevas incursiones

Niantic confirma los próximos eventos que tendrán lugar a lo largo del mes de diciembre

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS
  • Fecha de lanzamiento: 15/07/2016
  • Género: Aventura, Realidad aumentada
  • Desarrollador: Niantic
  • Editor: Nintendo
  • Formato: Digital
  • Idioma: Castellano (textos)
  • Multijugador:

Niantic ha desvelado sus novedades para las próximas semanas en cuanto a Pokémon GO. Una serie de eventos e incursiones que harán que los usuarios puedan continuar cazando todo tipo de criaturas por sus ciudades, participar en incursiones o disfrutar de temáticas navideñas con el evento denominado como Pokémon GO Holidays 2019.

Una de las primeras novedades es la continuidad del Team GO Rocket con una nueva incursión especial. Durante el mes de diciembre los jugadores podrán embarcarse en una aventura para ayudar al Profesor Willow y a los principales líderes de tu equipo para derrotar a estos enemigos. Nuevamente, podrá lucharse contra Giovanni y hacerte el Pokémon Legendario Zapdos Oscuro. Desde el día 16 de diciembre se activará un nuevo evento en el que diferentes criaturas nacerán de huevos, por lo que la propia desarrolladora anima a los entrenadores a activar sus incubadores y descubrirlos.

Virizion, conocido Pokémon de la franquicia, llega en otra de las incursiones cinco estrellas. Este legendario de tipo planta y lucha pondrá las cosas más que difíciles a sus oponentes con todo tipo de movimientos de gran rapidez, por lo que deberás de realizar tu mejor estrategia para enfrentarte a él. Las sorpresas no pararán durante diciembre, concretamente el día 20 tendremos un fin de semana especial en el que poder hacernos con Lugia y Ho-Oh, luchar contra ellos será posible a través de las incursiones de cinco estrellas.

El evento navideño de esta año recibirá el nombre de Pokémon GO Holidays 2019 donde nuevas criaturas con disfraces, Pokémon tipo hielo totalmente nuevos, elementos con temática navideña y una tormenta de nieve cargada de bonificaciones serán las principales protagonistas. Entre estas destacan Pikachu, Raichu y Pichu con gorros de navidad además de un Stantler con campanas. Mención especial a los huevos que traen sorpresas como las formas de Alola de Sandshrew y Vulpix.

Puedes obtener más información sobre los próximos eventos de Pokémon GO a través de las notas oficiales de Niantic.

Etiquetado en :

Pokémon GO

Redactado por:

Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon GO sigue batiendo récords y registra en 2019 su mejor año en cuanto a ingresos

Hace ya varios años desde que Pokémon GO llegara a los móviles de todo el mundo para revolucionar la industria del videojuego y crear un auténtico 'boom' que le valía un gran éxito a la obra. Pese a ese gran arranque, los responsables del videojuego han estado lejos de detenerse y durante todos estos años […]

Publicado el 09 ENE 2020 0

Uno de los bugs más molestos de Pokémon GO ya ha sido corregido

Pokémon GO es uno de los videojuegos más jugados en móviles. Su comunidad de jugadores continúa día tras día explorando múltiples lugares, realizando incursiones y al mismo tiempo combatiendo en gimnasios y entornos junto a otros usuarios. Con el paso del tiempo muchos de estos venían quejándose de un pequeño problema relacionado con las invitaciones […]

Publicado el 09 ENE 2020 0

Pokémon GO detalla sus grandes eventos para el comienzo de 2020

Pokémon GO vuelve a hacerlo, nos pone una vez más los dientes largos con todo el contenido que está por venir en este inminente primer mes de 2020. La obra de Niantic y GameFreak, que desde hace años es todo un valor seguro en el mercado de los juegos móviles, no para de sumar y […]

Publicado el 31 DIC 2019 0
Cargando la siguiente noticia...