Como seguramente muchos entrenadores ya os habréis dado cuenta, Smeargle (Pokémon de tipo normal de la segunda generación) no ha aparecido aún en Pokémon GO. Pese a que ya hace tiempo que los jugadores pueden disfrutar de toda la fauna de Johto y de la segunda generación Pokémon en sus teléfonos móviles, este pequeño marsupial de innegables dotes artísticas aún no ha podido debutar en el exitoso juego de Niantic.
Sin embargo, algunas pistas parecen indicar que esto podría cambiar próximamente, ya que desde Niantic se ha empezado a colorear los banners de sus cuentas oficiales de Pokémon GO en Twitter y Facebook con manchas de pintura verde, algo que se relaciona directamente con la capacidad artística y el color de la cola de este simpático monstruo de bolsillo. Para más inri algunas imágenes promocionales (como las del Año Nuevo Chino) también cuentan con algunas manchas del estilo.

No es muy difícil atar cabos teniendo en cuenta que la pintura verde es seguramente el elemento más característico de este Pokémon, así que todo nos lleva a pensar que más pronto que tarde podremos darle la bienvenida en Pokémon GO.
Aprovechamos para recordar que desde hace unos días y hasta el 13 de febrero Pokémon GO se une a la celebración del Año Nuevo Chino con un evento temporal en el que varios Pokémon aumentan considerablemente su ratio de captura (tanto en sus versiones clásicas como shinny).
CONTENIDO RELACIONADO
Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo
Solo tienes dos días para hacerte con un pack que tiene un precio realmente increíble
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
Se llama Rugrats Retro Rewind Collection y se ha confirmado su llegada a PS5 y Nintendo Switch.
La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga
Jugar a The Blood of Dawnwalker en PC a 4K y 60 FPS requiere un equipo tremendo.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Ojito a esta oferta temporal de PS Store que nos deja al 90% de descuento este título indie.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones