La semana pasada os informamos que Niantic había preparado, para la llegada del otoño en el que ya andamos inmersos, un evento especial de equinoccio en Pokémon GO. Esta cita, que nos recuerda el inicio de la caída de las hojas, contará con un día más de lo previsto según nos informa la propia firma en su página de Facebook.
https://areajugones.sport.es/2017/09/20/pokemon-go-celebra-el-equinoccio-de-otono-con-un-nuevo-evento/
En su publicación, comunica que, debido a un error que impedía el acceso a la app a cierto colectivo de jugadores, han decidido postergar un día más el cierre de esta cita. Por tanto, si antes la fecha oficial de la misma era del 22 de septiembre al 2 de octubre, ahora han expuesto que se traspasa al martes 3 del mismo mes. Por otra parte, además de anunciar este cambio, también se ha confirmado la total normalidad en el funcionamiento del sistema a la hora de acceder a él. De esta forma, tanto los afectados por el fallo como los que no, tendrán veinticuatro horas adicionales para atrapar a los especímenes que les queden para completar su Pokédex.
Para aquellos que no lo sepan o recuerden, el evento de equinoccio de otoño ofrece ciertas ventajas y novedades con respecto al programa base que se puede disfrutar el resto del año. Entre las modificaciones especiales, se pueden citar algunas como el doble de Polvoestelar en cada acción ejecutada, huevos de 2KM con una probabilidad mayor de eclosionar en forma de Chansey, Larvitar o Mareep y una triple bonificación de experiencia por cada nueva criatura capturada. Por otra parte, se introduce la Súper Incubadora, que acelera el nacimiento de los futuros monstruos.
Más allá de todo lo relacionado con el festejo del equinoccio, Pokémon GO ha implementado ciertas novedades en las últimas semanas mediante actualizaciones ordinarias. Es el caso de la 0.75.0 para Android y la 1.45.0 para iOS, que permite separar a los compañeros por categorías o vestir al avatar con nuevas prendas.
https://areajugones.sport.es/2017/09/19/nueva-actualizacion-de-pokemon-go-en-ios-1-45-0-y-android-0-75-0/
CONTENIDO RELACIONADO
El clásico de Lionhead Studios vive una segunda juventud tras el Xbox Developer_Direct
El futuro de la nueva generación de Nintendo apunta a ser prometedor en cuanto a su catálogo
Los nuevos vídeos de Resident Evil Requiem lo dejan claro: el nivel de gore en la franquicia ha subido drásticamente, y todo apunta a que Leon es el responsable
Es uno de los RPGs más influyentes de toda la historia y que marcó el inicio de todo un género
Según filtraciones de Dusk Golem, Capcom estaría trabajando en contenido extra que pondría a Alyssa en el centro de la acción
Un éxito mundial que contrasta con unas ventas físicas iniciales modestas en el mercado español.
El juego desarrollado por Undead Labs fue presentado oficialmente a mediados de 2020
La Gran N apostará todo por este juego, uno de los más esperados por los amantes de la simulación de vida
La actualización para Nintendo Switch 2 reactiva las ventas de Animal Crossing, en una semana marcada por el habitual dominio en formato digital de EA Sports FC 26
El conocido insider NateTheHate señala principios de febrero como la ventana más probable
Sony sigue actualizando el catálogo retro de PS Plus Premium y los trofeos continúan llegando a juegos clásicos
Menos de 20€: Vermila Studios apoya el nuevo fenómeno Doble A respetando el bolsillo de quienes compremos Crisol: Theater of Idols