El mítico matamarcianos shoot ’em up Ikaruga comenzó el verano del pasado 2018 estando presente en las principales plataformas del mercado actual, volviendo a los medios de la mejor forma posible, para que todos puedan acercarse a esta propuesta que cambió las bases del género en su día. La propuesta, que aún hoy mantiene intactas sus mecánicas y su diversión, está disponible en la Store de PlayStation 4, así como en la eShop de Nintendo Switch, donde estrenó el modo portátil por primera vez en este videojuego. El tiempo ha ido pasando, y justo cuando ya pocos creían en dicha posibilidad, su distribuidora, Nicalis, nos ha dejado un Tweet lleno de ilusión: Ikaruga contará con un lanzamiento en formato físico.
El mensaje que han compartido con todos sus seguidores en la mencionada red social, ha sido bastante escueto, pero muy esclarecedor, puesto que nos ha dejado echar un vistazo a las portadas de esas supuestas ediciones física, tanto de PlayStation 4 como de Ninendo Switch. El comentario de Nicalis, básicamente nos anima a suscribirnos a su boletín de noticias, claro está, para no perdernos detalle de esta edición física y su lanzamiento, que esperamos sea pronto. Os dejamos ya con el Tweet.
Os dejamos con un enlace a la ficha del juego en la Store en PlayStation 4, y aquí abajo, algunas características finales a tener en cuenta sobre el título de Treasure son las siguientes:
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars