El personaje de Marvel Ghost Rider, conocido en España como El Motorista Fantasma, al fin logró obtener su esperada adaptación en la gran pantalla en el año 2007. Protagonizada por Nicolas Cage, la película acabó recaudando más de 228 millones de dólares en todo el mundo, por lo que el estudio decidió realizar una secuela que acabó logrando la mitad de dinero en taquilla. Sin embargo, prácticamente la totalidad de las críticas sobre ambos filmes fueron extremadamente negativas. Muchos seguidores culparon al hecho de que una cinta centrada en Johnny Blaze no podía tener una calificación de edad PG-13, sino que debería ser para mayores de 18 años.
Ahora, en una entrevista concedida a JoBlo, Cage ha confesado ser una de esas personas a las que le gustaría ver una nueva película del motorista fantasma, pero esta vez no recomendada a menores de 18 años y sin ser él el protagonista. "Ghost Rider era una película que siempre debería haber sido una película con clasificación R. David Goyer tenía un guion brillante, el cual yo quería hacer, pero por alguna razón no nos dejaron hacer ese filme. Sin embargo, esa es una película que debería ser hecha, obviamente no conmigo, pero debería ser una película de clasificación R. Deadpool tuvo esta clasificación y fue grandiosa. Ghost Rider fue diseñado para ser un héroe aterrador con una clasificación R y no hicieron que eso funcionara en aquel entonces", confesó el actor.
Desafortunadamente para Cage, no parece que haya mucho entusiasmo por parte de ningún productor para llevar a cabo esta nueva cinta de Johnny Blaze. Si bien es cierto que el éxito de adaptaciones de Marvel para mayores de edad como "Deadpool" y "Logan" podría propiciar este tipo de proyectos, todo apunta a que el motorista no va a tener futuro más allá de la serie "Agents of S.H.I.E.L.D.".
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de la versión del battle royale que está disponible por ahora en iOS y Android
Microsoft ha rebajado un título que ya es un imprescindible dentro del catálogo de PlayStation
Rockstar estaría preparando un parche next-gen para consolas de nueva generación, con mejoras de resolución y rendimiento
Se trata de uno de esos juegos que cuenta con un bug terrible que impide completarlo al cien por cien
Cuando el plástico negro se convierte en basura digital: los títulos que avergüenzan a la consola más vendida de todos los tiempos
Nintendo asegura que dicha función llegará más adelante, pero no especifica una fecha exacta
El juego de Shift Up sería el primer título exclusivo de PS5 en tener un sistema anti-pirateo
Warner Bros. y Avalanche Studios estarían considerando añadir figuras clave del universo literario y cinematográfico a la nueva entrega
Uno de los personajes relacionados con el mundo de Donkey Kong ha recibido un sutil rediseño
Se trata de uno de los candidatos a GOTY del pasado año 2024 y que ha dado mucho de qué hablar meses atrás
Este juegazo de esta esta legendaria saga de coches está al 90% de descuento
Si tienes el micrófono activado, puedes mantener una conversación real con el personaje de Star Wars