Este domingo, Mestalla se ha vestido de gala para recibir LALIGA FC Pro Finals. La fase final de la competición nacional de EA SPORTS FC ha reunido a los 16 mejores clubes de España. La casa del Valencia CF ha vivido una atmósfera vibrante, con más de 2.000 asistentes, que han podido disfrutar de una jornada con emocionantes partidos y múltiples actividades en un evento abierto al público. Desde por la mañana, los visitantes han podido conocer a David Albelda, exjugador del Valencia CF, y DjMaRiio, el creador de contenido más popular de EA FC. Además, Nil Moliner ha ofrecido una actuación musical antes del gran partido, que ha acabado con la victoria del Sevilla FC. Nicolás Villalba se ha consagrado como campeón por segundo año consecutivo. Este triunfo llega después de su eliminación en la LALIGA FC Pro Cup, que fue conquistada por Emre Yilmaz de la Real Sociedad.
Nicolas99fc ha demostrado una vez más porqué está considerado como el mejor jugador de la competición. El argentino pudo generar algunas dudas tras su eliminación en la Cup, pero ha vuelto a dominar con mano de hierro en Valencia. Nicolás fue forjando su camino hacia la final con victorias contundentes, destacando la remontada épica en semifinales contra Emre Yilmaz, representante de la Real Sociedad y ganador de la LALIGA FC Pro Cup en San Sebastián hace dos semanas. En la final, se ha enfrentado al brasileño Resende, del Sporting de Gijón. El campeón de la Copa Libertadores no pudo hacer frente al argentino, y Villalba derrotó a su contrincante por un dominante 5-1 en el marcador. A pesar del resultado final, Resende tuvo una destacada participación en LALIGA FC Pro Finals, superando a AndoniiP (Atlético de Madrid), Jrg15_ (Burgos CF) y DFernandes (Cádiz CF).
La competición de EA SPORTS FC ha repartido un total de 250.000 euros en premios, de los cuales 60.000 euros fueron para el campeón, Nicolás Villaba. El subcampeón, Resende, obtuvo 40.000 euros. Mientras, los semifinalistas, Emre Yilmaz y Daniel Fernandes, recibieron 20.000 euros cada uno. La victoria de Nicolas99fc no solo le otorgó el campeonato, sino también una plaza directa para el EA SPORTS FC Pro World Championship junto con el otro finalista, Resende. Además, los cuatro semifinalistas, incluyendo Emre Yilmaz y Daniel Fernandes, han asegurado su participación en la eChampions League.
CONTENIDO RELACIONADO
El servicio de juego por streaming de Amazon revela un giro de tuerca encaminado a redirigir su estrategia
Se trata de esa franquicia de Activision que nos puso en la piel de un antihéroe muy poderoso
El nuevo lanzamiento de Electronic Arts promete convertirse en una prueba de fuego para la franquicia
Es uno de los mods de Fallout 4 mejor valorados y ahora se expande con un DLC gratuito.
La conocida web Famitsu ha dado una puntuación casi perfecta al juego de Sucker Punch
Sorpresón si eres suscriptor de PS Plus: te puedes llevar este juego por muy poco dinero.
Entrenadores y lesionados, protagonistas del mercado fantasy por su reducción en las valoraciones
Y va a llegar muy pronto: estas son todas las novedades de la Temporada 1 de Battlefield 6.
Esto demuestra el motivo por el que Call of Duty hace años dejó de hacer entregas en condiciones
Fácil de entender, difícil de dominar, adictivo hasta la médula. Aprovecha la oferta temporal.
El estudio responsable de resucitar la franquicia de Konami volverá a la carga con su primera entrega
La séptima jornada de LaLiga EA Sports 25/26 termina con muchas sorpresas en el mercado 'fantasy'