Nicolas99fc gana en Mestalla y es bicampeón de LALIGA FC Pro Finals
Últimas fichas
Últimas noticias

Nicolas99fc gana en Mestalla y es bicampeón de LALIGA FC Pro Finals

La competición nacional de EA SPORTS FC ha celebrado su fase final en el mítico estadio del Valencia CF

Pub:
Act:
0

Este domingo, Mestalla se ha vestido de gala para recibir LALIGA FC Pro Finals. La fase final de la competición nacional de EA SPORTS FC ha reunido a los 16 mejores clubes de España. La casa del Valencia CF ha vivido una atmósfera vibrante, con más de 2.000 asistentes, que han podido disfrutar de una jornada con emocionantes partidos y múltiples actividades en un evento abierto al público. Desde por la mañana, los visitantes han podido conocer a David Albelda, exjugador del Valencia CF, y DjMaRiio, el creador de contenido más popular de EA FC. Además, Nil Moliner ha ofrecido una actuación musical antes del gran partido, que ha acabado con la victoria del Sevilla FC. Nicolás Villalba se ha consagrado como campeón por segundo año consecutivo. Este triunfo llega después de su eliminación en la LALIGA FC Pro Cup, que fue conquistada por Emre Yilmaz de la Real Sociedad.

Nicolás Villalba recupera la corona de LALIGA FC Pro

Nicolas99fc en LALIGA FC Pro Finals.

Nicolas99fc ha demostrado una vez más porqué está considerado como el mejor jugador de la competición. El argentino pudo generar algunas dudas tras su eliminación en la Cup, pero ha vuelto a dominar con mano de hierro en Valencia. Nicolás fue forjando su camino hacia la final con victorias contundentes, destacando la remontada épica en semifinales contra Emre Yilmaz, representante de la Real Sociedad y ganador de la LALIGA FC Pro Cup en San Sebastián hace dos semanas. En la final, se ha enfrentado al brasileño Resende, del Sporting de Gijón. El campeón de la Copa Libertadores no pudo hacer frente al argentino, y Villalba derrotó a su contrincante por un dominante 5-1 en el marcador. A pesar del resultado final, Resende tuvo una destacada participación en LALIGA FC Pro Finals, superando a AndoniiP (Atlético de Madrid), Jrg15_ (Burgos CF) y DFernandes (Cádiz CF).

Los 16 clubes participantes de LALIGA FC Pro Finals

  • SD Eibar - Hugo Sánchez.
  • Valencia CF - Obrun2002.
  • Málaga CF - Tuga810.
  • R. Racing Club - CRiquelme15_.
  • Burgos CF - Jrg15_.
  • Elche CF - Jotaba11.
  • Atlético de Madrid - andoniipm.
  • Getafe CF - Flippersito.
  • Real Betis - Yagofawaz00.
  • CA Osasuna - adriidomenech.
  • Real Sporting - Resende.
  • Cádiz CF - DFernandes.
  • Sevilla FC - nicolas99fc.
  • Real Sociedad - Emre Yilmaz.
  • Villareal CF - H1dalgo.
  • UD Las Palmas (Zidane10).

Clasificados al EA SPORTS FC Pro World Championship y eChampions League

Resende en LALIGA FC Pro Finals.

La competición de EA SPORTS FC ha repartido un total de 250.000 euros en premios, de los cuales 60.000 euros fueron para el campeón, Nicolás Villaba. El subcampeón, Resende, obtuvo 40.000 euros. Mientras, los semifinalistas, Emre Yilmaz y Daniel Fernandes, recibieron 20.000 euros cada uno. La victoria de Nicolas99fc no solo le otorgó el campeonato, sino también una plaza directa para el EA SPORTS FC Pro World Championship junto con el otro finalista, Resende. Además, los cuatro semifinalistas, incluyendo Emre Yilmaz y Daniel Fernandes, han asegurado su participación en la eChampions League.

Redactado por:

Redactor de cine y series y Técnico Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales. Aficionado a los cómics, la fantasía y la ciencia ficción. Siempre con una película en la cabeza.

CONTENIDO RELACIONADO

Diablo IV presenta su Temporada 8: Belial regresa junto a los nuevos poderes de jefe

Diablo IV anuncia su Temporada 8, que arrancará el 29 de abril con el regreso de Belial, nuevos poderes robados a jefes y un evento especial en Santuario

0

Regresa el interés por Pope Simulator tras el fallecimiento del Papa Francisco

Este controvertido simulador promete una representación "realista" de la vida como Sumo Pontífice y podría estar más cerca de lo que pensamos

0

Asi es el Season Pass de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes - ¿Merece la pena el pack completo?

Un vistazo al contenido del pase de temporada que llega el 23 de abril y si realmente ofrece valor suficiente para los fans del JRPG espiritual sucesor de Suikoden

0

Ya es oficial, The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered se anunciará mañana mismo: hora y enlace para verlo

La entrega más esperada por gran parte de la comunidad de jugadores está más cerca que nunca

0

Star Wars Eclipse apunta a 2027 como posible año de lanzamiento y esta es la pista que lo confirma

La ambiciosa entrega de Quantic Dream se haría esperar un poco más de lo imaginado

0

Fallout 3 Remake: Se filtran los posibles primeros detalles del rumoreado juego

Se desconoce si sería una remasterización o un remake hecho completamente desde cero

0