Si bien es habitualmente tildado de remasterización, lo cierto es que NieR: Replicant ver.1.22474487139… es mucho más que eso. El título nos ofrece la oportunidad de redescubrir los inicios de la aclamada saga introduciendo nuevas mecánicas, personajes, doblaje, banda sonora y más cosas que sorprenderán incluso a los más amantes del juego.
En una entrevista para el medio PCGamesN, Yosuke Saito, productor del juego, ha comentado algunos detalles de lo que veremos en NieR: Replicant ver.1.22474487139… y que lo diferencian del juego original. En concreto ha mencionado que habrá escenas de la historia que fueron eliminadas en el juego original, lo cual supone una excusa perfecta para que los mayores conocedores de NieR vuelvan a vivir la experiencia.
“Hay algunas secciones adicionales de la historia que no pudimos incluir en el original. También hay un nuevo jefe desgarradoramente triste pero increíblemente poderoso esperándote en alguna parte. Por favor disfrútelo todo." ha comentado Saito. Además, ha dejado caer que habrá conexiones con NieR: Automata.
“Hay un montón de partes extra ahí. Hay una nueva historia, un enlace adicional a Automata y algo para los fanáticos de 'Dad Nier' también, así que creo que las personas que jugaron la versión original hace diez años también estarán más que satisfechas."
Ya queda nada para el lanzamiento de NieR: Replicant ver.1.22474487139…, que tendrá lugar el próximo 23 de abril en PlayStation 4, Xbox One y PC. Recordad que también podréis jugarlo en consolas de nueva generación a través de la retrocompatibilidad.
CONTENIDO RELACIONADO
Aparentemente, se sabe con seguridad que en cierto punto se estuvo trabajando en una versión para la consola
El creador de NieR Automata cree que tuvo mucho suerte con los resultados de su anterior gran videojuego
La nueva versión de la génesis de la franquicia se encuentra actualmente disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4
El vídeo muestra la cinemática de introducción de la versión Gestalt del NieR original
Los jugadores recibirán trajes y armas de NieR: Automata, nuevas mazmorras y mucho más
El esperado ARPG de Square Enix y Toylogic presenta un spot televisivo que recuerda a Kingdom Hearts
Durante esta emisión podrían darse detalles sobre los DLC que recibirá el juego
Más de 15 minutos de metraje que incluyen el combate contra un jefe
Los creadores de este remake ya habían comentado que habría contenidos descargables gratuitos
Yosuke Saito, productor del juego, fue el encargado de dar ambas noticias
Un usuario ha comparado un reciente tráiler con el videojuego original para mostrar los cambios y mejoras de este remake
La remasterización del primer juego de la saga prepara su no tan lejana llegada con más información sobre su lanzamiento