Colabora

Así mejora gráficamente NieR: Replicant respecto al videojuego original

Fichas
Noticias

Así mejora gráficamente NieR: Replicant respecto al videojuego original

Un usuario ha comparado un reciente tráiler con el videojuego original para mostrar los cambios y mejoras de este remake

Publicado el 0

Quedan ya menos de dos meses para que llegue al mercado NieR: Reincarnation, la reedición del videojuego original de la franquicia que saldrá de su público oriental para alcanzar a todo el mundo. Durante las últimas semanas sus creadores han estado promocionando la obra con un extenso gameplay, nuevas imágenes y más. Pero hoy hemos podido observar la cinemática de apertura del juego y una comparativa directa del juego con el original.

A continuación podéis ver la cinemática de introducción de NieR: Replicant en inglés. Como se puede apreciar, es la misma que en el videojuego original pero incluyendo todas las mejoras gráficas. Más abajo podéis encontrar la comparativa directa entre las dos versiones.

Ha sido el usuario adventakmen de YouTube el que ha publicado una comparativa entre un reciente tráiler del nuevo NieR: Reincarnation frente al videojuego original. Este tráiler muestra las imágenes uno a uno para comparar en cada escena el detalle, la iluminación y los efectos visuales del remake frente a la obra original. A continuación podéis verlo por vosotros mismos.

La franquicia NieR parece estar más de moda y contar con mejor salud que nunca. Pese a sus orígenes como juego de nicho enfocado principalmente al público japonés, NieR: Automata ha conquistado el mundo entero y ha hecho que las nuevas entregas como NieR Re[in]carnation (el juego móvil que ya acumula más de 3 millones de descargas) o este NieR: Replicant atraigan la atención de millones de jugadores en todo el mundo.

NieR: Replicant, recordamos, llegará el próximo 23 de abril a PC, PlayStation 4 y Xbox One con diversas mejoras y trayendo de vuelta este juego ya convertido en clásico de culto. La obra podrá disfrutarse también en PlayStation 5 y Xbox Series X|S gracias a la retrocompatibilidad, pero no contará con mejoras específicas y, por ahora, parece que no habrá una versión especial con dichas mejoras. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

NieR: Replicant

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Confirman que NieR Replicant ver.1.22474487139… ya es Gold y que tendrá contenido descargable gratuito

Yosuke Saito, productor del juego, fue el encargado de dar ambas noticias

Publicado el 07 ABR 2021 0

NieR Replicant desvela sus requisitos mínimos y recomendados para PC

La remasterización del primer juego de la saga prepara su no tan lejana llegada con más información sobre su lanzamiento

Publicado el 19 FEB 2021 0

Square Enix muestra nuevas imágenes y arte de NieR Replicant ver.1.22474487139…

El título llegará al mercado en poco más de dos meses para recuperar una experiencia icónica

Publicado el 18 FEB 2021 0

NieR Replicant luce su aspecto renovado en un extenso gameplay de unos 10 minutos

El videojuego ya prepara su lanzamiento para dentro de algo más de dos meses en PC, Ps4 y Xbox One

Publicado el 12 FEB 2021 0

NieR: Replicant ver.1.22474487139... se luce en un nuevo gameplay

Los fans de la obra de Yoko Taro podrán disfrutar de este remake tanto en PC, como en PS4 y Xbox One

Publicado el 11 DIC 2020 0

NieR: Replicant ver.1.22474487139... se mostrará de nuevo en The Game Awards 2020

Geoff Keighley confirma que el remake de Toylogic y Square Enix será una de las "World Premieres" de la gala

Publicado el 08 DIC 2020 0
Cargando la siguiente noticia...