Después de estrenarse en Xbox One, PlayStation 4 y PC el pasado mes de octubre de 2017, el divertido metroidvania del estudio español The Vanir Project ha anunciado la fecha de llegada a Switch, la consola híbrida de Nintendo.
Nightmare Boy da comienzo cuando un niño llamado Billy es llevado al mundo de las pesadillas por Baldr, un poderoso mago que necesita a Billy para garantizar su reinado en Donorok y ganarse el respeto de toda la población de Noctum. De esta forma no solo deberemos salvarnos a nosotros mismos y lograr escapar de este mundo de pesadillas, sino que también deberemos ayudar a otros niños que llevan sumidos en este sueño un largo tiempo.
La versión del juego para la consola híbrida de Nintendo conserva toda la esencia y la jugabilidad de Nightmare Boy original, así como muchas de las mejoras introducidas en la nueva versión 1.0.2: control de Rolok/Billy con el pad, mayor estabilidad del juego y corrección de pequeños bugs aparecidos en la versión inicial.
Nightmare Boy llegará a Switch el próximo 16 de enero, y podéis leer nuestro análisis si queréis saber más sobre este divertido título:
https://areajugones.sport.es/analisis-nightmare-boy/
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa