Después de más de un par de meses de disponibilidad, Mortal Kombat 11 ya se ha afianzado en el mercado. El juego de lucha de NetherRealm Studios, luego del furor inicial de su lanzamiento, continúa en pie con su más que saludable base de jugadores, quienes ansían la llegada de más contenido. Esta petición, ineludible en los tiempos que corren, ha sido correspondida con la adición de personajes como Shang Tsung, no obstante, este no será el único peleador incluido pues, el mes pasado, se reveló quiénes serían las próximas adiciones, incluyendo a Nightwolf, el nativo americano de la franquicia.
Por su parte, similar a lo recientemente ocurrido con Sindel, podemos apreciar con mayor exactitud cómo lucirá el personaje, en especial a comparación con su primera presentación visual. En esta ocasión, Ed Boon, director creativo de la desarrolladora, nos muestra una captura en la que podemos ver el rostro del luchador, el cual, como cabría considerar, exhibe un aspecto gráficamente renovado. Aun así, nuevamente, se trata de una fotografía que no está atada a ningún esbozo de jugabilidad por lo que, por ahora, desconocemos cómo se desenvolverá en combate.
Pese a ello, teniendo en cuenta la demostración de ambos, cabría considerar que, en las proximidades, la compañía compartirá con nosotros respectivos gameplays y, entonces, indicar cuándo sus compras estarán disponibles. Para finalizar, recordamos que Mortal Kombat 11 puede ser adquirido para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
El anuncio podría llevarse a cabo en la misma presentación de Nintendo Switch 2, que tendrá lugar en los próximos meses
Repasamos toda la franquicia Silent Hill, una de las sagas más icónicas que marcó el rumbo del género del terror en sus inicios
El mapa está programado para salir el próximo 5 de diciembre de 2024
Dentro de muy pocos días se anunciarán los nuevos juegos mensuales del servicio de PlayStation
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador