Ninja, de nombre real Tyler Blevins, revolucionó el mundo del streaming hace apenas unos días al comunicar que abandonaba Twitch, plataforma en la que se había hecho famoso alrededor del globo por su contenido especializado en Fortnite, con el objetivo de seguir con sus labores en Mixer, portal promocionado por Microsoft. El usuario, desde ese entonces, parece no haber tenido problema a la hora de mantener a la base de espectadores que le acompañaba en su éxito, pues a su fuerte estreno hemos de sumarle ahora otro hito de suscritos.
Así comunicaba Ninja de manera oficial el haber alcanzado un total de 1 millón de suscriptores en Mixer:
https://twitter.com/Ninja/status/1158880410815868928
"Hoy hemos alcanzado 1 millón de suscriptores activos en Mixer, gracias a todos por vuestro increíble apoyo. No me sentía tan bien desde hacía mucho tiempo", declaraba el streamer. De este modo, parece que de manera inicial Ninja no debe temer lo más mínimo la posible pérdida de una base de espectadores, pues aparentemente casi todo interesado en Fortnite que se halle visitando los confines del sitio de Microsoft está optando por pasarse por su canal para disfrutar de dicho videojuego.
Hay que recordar, asimismo, que el éxito de Ninja en otra plataforma apunta a no afectar negativamente a Twitch, a pesar de las apariencias. Así podéis comprobarlo en el artículo a continuación, mediante el cual recogimos un pronóstico elaborado desde un portal especializado en el sector:
Hace unos días, se hacía noticia un hecho de suma relevancia para el mundo del streaming: Ninja, uno de los usuarios más populares del mundo cuya especialidad reside en Fortnite, anunciaba su salida de Twitch y ponía rumbo a...
CONTENIDO RELACIONADO
La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.
El nuevo lanzamiento de Capcom casi duplica el pico histórico de RE4 Remake y triplica los números de Village en PC
Una pieza espectacular producida por Gizmo Animation y con la presencia de John Carpenter. Alucina con Toxic Commando.
El nuevo título de Capcom sorprende con un rendimiento sólido en la portátil de Valve y refuerza su reputación técnica
Sin internet ni YouTube nuestra única referencia era la caja del juego y las capturas de la contraportada y claro caíamos como moscas
El shooter de extracción bajo el paraguas de PlayStation debuta con fuerza en PC y pone a prueba el tirón real de su nueva propuesta
Sony no cree que los ports a PC hayan sido rentables y volvería a su exclusividad total
La cancelación del esperado remake ha dejado un vacío que este nuevo juego pretende llenar a golpe de saltos
El resto de jugadores no tendrán acceso a esta ventaja aunque estén suscritos al servicio
El último Grand Theft Auto está cargado de referencias, y muchas se pasan por alto, pero ninguna es como esta
Muchos han teorizado que el cierre de Bluepoint Games tiene algo que ver
Una nueva filtración apunta a que MachineGames ya está trabajando en el juego que cerrará su trilogía: ¿de qué irá Wolfenstein 3?