Aunque el género Battle Royale, hoy en día, es de los más populares del mercado, no es sino gracias a obras como H1Z1 que se pudieron sentar las bases de la filosofía del último hombre en pie. Incluso, fue dicho mod de Arma III el que colocó tal estilo de juego en el mapa, sin embargo, el número de bugs que surgió paulatinamente se encargó de desaparecer el título del radar de los jugadores, lo que ayudó al auge de PUBG. Ahora, es Fortnite el que lleva la batuta pero, según Tyler "Ninja" Blevins, Epic Games debe cuidarse de sufrir el mismo fin.
"Se los digo, hombre, tienen que tener cuidado", opinó el famoso streamer del videojuego en uno de sus usuales directos -vía ComicBook-. "Están siendo señalados en demasía a estas alturas y aún hay demasiados glitches en el juego que deben ser corregidos. Deben ser cuidadosos, están siguiendo el camino de H1Z1", prosiguió, reflejando así la consternación que le supone el número de inconvenientes técnicos que, de forma reciente, ha estado experimentando el multijugador.
Claro está, teniendo en consideración el contexto, es difícil considerar que Fortnite experimente la misma trayectoria que H1Z1 pero, pese a ello, la preocupación de Ninja no es carente de fundamento, en especial al tener en cuenta las crecientes críticas que, en múltiples niveles, está sufriendo Epic Games por el rendimiento de los servidores. Esperemos, sin embargo, que la compañía logre sobrepasar las adversidades y continúen ofreciendo una de las experiencias en línea más adictivas del momento.
CONTENIDO RELACIONADO
El personaje contará con el traje que podemos usar en el videojuego de Marvel's Spider-Man 2
EA SPORTS FC ha introducido más de 50 cambios en los principales sistemas de juego, como los pases, los disparos, la portería y la defensa
El primer mes del año nos sorprende con una gran apuesta de buenos videojuegos
Estas se mantendrán disponibles hasta finales del presente mes de enero
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables