Colabora
Nintendo 64 Classic Mini no está en los planes inmediatos de Nintendo
Fichas
Noticias

Nintendo 64 Classic Mini no está en los planes inmediatos de Nintendo

Publicado:
1

La línea de consolas clásicas en tamaño mini ha acabado siendo uno de los mayores aciertos comerciales que Nintendo ha tomado en los últimos años. Tanto NES como SNES Classic Mini han demostrado tener un amplio mercado al que recurrir, lo cual lógicamente invita a pensar que la marca japonesa pueda contar con todavía más lanzamientos similares. La última en recibir atención de parte del público ha sido ni más ni menos que Nintendo 64. No obstante, aparentemente esta no se encontraría en los planes más inmediatos de la compañía.

"Hemos comentado que, con toda seguridad, tendríamos este año NES y SNES Classic en tiendas",  indicaba Reggie Fils-Aimé, presidente de Nintendo America, en una entrevista con GameInformer (vía Siliconera). "(...) Ese es nuestro centro de atención ahora mismo. En cuanto a futuras plataformas Classic, deberemos hacer una entrevista diferente para tratar eso mismo. Mira, soy consciente de que nuestros fans aman el legado que hemos creado en cuanto a contenido. Tras 40 años en el negocio, sabemos que tenemos contenido mediante el que sorprender a los aficionados. (...) Ahora mismo lo más importante es asegurarnos de que aquellos que quieran una NES, tengan la oportunidad de conseguirla. También creemos que vamos a tener unos grandes resultados con SNES Classic durante la temporada de vacaciones". 

Recordamos que pensar en la posible cercana presencia de Nintendo 64 Classic Mini estaba más que justificado. Durante el pasado mes de mayo, la compañía registró la marca N64 en tierras japonesas, dando a entender que podría volver a trabajarse con la laureada consola. Pese a que por el momento no parece que esto vaya a darse así, pues desde Nintendo tienen la intención de dedicarse a las plataformas ya disponibles en el mercado, no debemos descartar que en un futuro aún por definir sí se confirme realmente la existencia de Nintendo 64 Classic Mini.

https://areajugones.sport.es/2018/05/22/nintendo-registra-la-marca-n64-en-japon-posible-nintendo-64-classic-mini-en-camino/

En último lugar, recordamos que la nueva tanda de consolas NES Classic Mini se dispuso a la venta durante el pasado 29 de junio.

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ubisoft pone fecha por error al lanzamiento de Rainbow Six Extraction;

Ubisoft actualiza su página web con una nota de prensa inédita que desvela la fecha de lanzamiento de Rainbow Six Extraction

Publicado: 17 OCT 2021 0

Nuevas pistas apuntan a la llegada de Naruto a Fortnite... pero con mucho más que una skin

La llegada de Naruto a Fortnite podría ser sorprendente e incluir mucho más que una simple skin

Publicado: 17 OCT 2021 0

Sale a la luz un supuesto primer gameplay directo de Elden Ring en Xbox One

Surge un gameplay de Elden Ring de 30 segundos y anticipa muchas novedades en los próximas días

Publicado: 16 OCT 2021 0

Gotham Knights deja más detalles de su historia con un espectacular tráiler cinemático

Esta esperada obra reaparece dejando diversos detalles de su historia y la Corte de los Búhos

Publicado: 16 OCT 2021 0

Suicide Squad: Kill the Justice League reaparece con tráiler, fecha aproximada y plataformas

El nuevo videojuego de Rocksteady y Warner Bros. Games deja un nuevo tráiler cinemático y diversos detalles

Publicado: 16 OCT 2021 0

FIFA 22: así puedes conseguir fácilmente un Player Pick de FUT Heroes cedido para Ultimate Team

También obtendrás gratuitamente la equipación local de este tipo de carta

Publicado: 16 OCT 2021 0
Cargando el siguiente artículo...