El ultimo juego de la saga, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, se actualiza de nuevo a la versión 1.3.1 para corregir ciertos errores que ha ido surgiendo con el lanzamiento del primer DLC llamado "Pruebas Legendarias", y que llegó el pasado 30 de junio.
Según Nintendo, esta versión de software corrige un error por el que el juego no registraba la muerte de algunos enemigos cuando jugamos en el Modo Maestro, a partir de ahora esto no ocurrirá. Por otro lado, parece que se solucionaron otros errores menos visibles que permitirán tener una mejor experiencia jugable.
Esta actualización también prepara al juego para un nuevo canal que Nintendo a incluido en su sistema llamado -en inglés- “The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Tips from the Wild” y que estará disponible a partir de mañana. Mediante este, podremos obtener objetos para el juego a través de sus publicaciones lanzando aplicación del juego desde ella, aunque todo dependerá de nuestro progreso y ubicación en el momento de que esta sea publicada para obtenerla o no.
https://areajugones.sport.es/2017/08/07/detalles-del-siguiente-dlc-de-the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild/
CONTENIDO RELACIONADO
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken
Este modo tomará las decisiones por nosotros
Tendremos la posibilidad de movernos por la pared y la gran mayoría de los mapas serán remasterizados de Modern Warfare 3 original