Nintendo anuncia DOOM y Wolfenstein II: The New Colossus para Switch
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nintendo anuncia DOOM y Wolfenstein II: The New Colossus para Switch

Pub:
Act:
2

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Una de las sorpresas para Nintendo Switch para este año será DOOM y Wolfenstein II: The New Colossus, juegos que nadie esperaba que fuesen presentado esta noche durante la retransmisión de Nintendo Direct.

La compañía japonesa, da un golpe sobre la mesa presentando ambas juegos en su consola, comparte un tráiler de DOOM donde podemos ver como luce y además ofrece una fecha aproximada para ambos para su puesta en escena en la consola de la compañía.

DOOM es uno de los sleepers del pasado año. Lanzado para PlayStation 4, Xbox One y PC, el título de Bethesda se ha alzado con muy buenas criticas tanto de publico como de prensa, y ahora llega con una versión para esta nueva consola híbrida. A continuación os dejamos con el tráiler ofrecido en la retransmisión.

En cuanto a Wolfenstein II: The New Colossus llegará también a la nueva consola de Nintendo. En esta caso, no se ha mostrado ninguna imagen más allá de anunciar el juego, y emplazarnos al próximo año para poder adquirirlo.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Indiana Jones o Wolfenstein? El nuevo secreto de MachineGames tras 15 años que devuelve la ilusión a sus fans

MachineGames ha celebrado su 15 aniversario con Indiana Jones y el Gran Círculo... ¿y su próximo proyecto?

Absolum y su misteriosa ausencia en Xbox: el estudio aclara lo que realmente ocurrió

El equipo detrás del beat 'em up roguelike confiesa el principal motivo por el que no sale en todas las plataformas

Las cifras de Battlefield 6 son tan bestias que ya ha conseguido superar a este exitoso shooter... que es gratuito

Lo de Battlefield 6 empieza a irse de las manos, y su éxito llega a superar a otros grandes shooters free to play.

Por sólo 39 céntimos si eres suscriptor de PS Plus: construye tu imperio de la hamburguesa invirtiendo muy poco

Y por menos de un euro si no lo eres: aprovecha esta ofertaza de PS Plus ahora mismo.

Es una de las sagas más míticas de la historia y ahora puedes llevarte tres de sus juegos por sólo 9 euros

Por tiempo limitado puedes llevarte estas tres entregas míticas de la saga Tomb Raider por muy poco dinero.

Los números de Battlefield 6 en su lanzamiento asustan y hay consecuencias: servidores llenos con esperas absurdas

La enorme cantidad de jugadores de Battlefield 6 está impidiendo que todos puedan jugar.

Posible sorpresa tras Expedition 33: Sandfall no descarta lanzarse a lo desconocido con su nuevo juego

Tras el enorme éxito de Clair Obscur: Expedition 3, ¿cuál es el siguiente paso de su estudio?

El director artístico de Halo abandona tras 17 años y deja un mensaje críptico que apunta a conflictos internos

Ninguna ilusión de seguridad ni promesa de riqueza, fama o poder vale la pena sacrificar tu salud

Absolum ya está disponible y lo está petando muy fuerte, es una de las grandes sorpresas del año

El beat 'em up roguelike de Dotemu combina la acción clásica de arcade con profundidad de RPG y una banda sonora repleta de leyendas