Tras el Nintendo Direct de hace un par de días en el que se dejaron anuncios y sorpresas como la llegada de Overwatch a Nintendo Switch o el anuncio de una secuela para Deadly Premonition, la compañía ha vuelto a hacer saltar la sorpresa anunciando sin previo aviso una nueva pieza de hardware. En este caso no se trata de una revisión de sus consolas sino de un peculiar accesorio para Nintendo Switch enfocado, según parece, a juegos deportivos al estilo de lo visto con Wii Fit.
Ha sido a través de un primer vídeo como Nintendo ha presentado al mundo este dispositivo que, por ahora, no cuenta con un nombre oficial. Se trata de una pieza circular de plástico flexible en la que se encajan los joy-con (por lo que es posible que no sea compatible con Nintendo Switch Lite y solo con el modelo original de la consola) y que está enfocado a ejercitar nuestro cuerpo, tal y como se muestra en el vídeo que ha servido de anuncio.
Los detalles al respecto de este peculiar hardware son, por el momento, muy escasos. Pero desde Nintendo, en el propio vídeo de anuncio, ya han apuntado al próximo día 12 de septiembre para conocer más al respecto en lo que, suponemos, será el evento de presentación oficial del dispositivo. Estaremos atentos para traer cualquier noticia que pudiera surgir al respecto y a continuación os dejamos el vídeo mostrado para que podáis verlo en acción por vosotros mismos.
CONTENIDO RELACIONADO
Se especula que el juego estará presente en el Nintendo Direct de abril de 2025
La compañía ha revelado más detalles sobre la estrategia que seguirá con su próxima consola
El popular juego de anime deberá pagar 20 millones de dólares y modificar su sistema de cajas de botín tras engañar a niños y adolescentes
Los responsables del juego han lanzado una nueva promoción con tal de celebrar el nuevo TOTY
Aunque el stock está agotado y los precios en reventa están duplicándose, os dejamos una opción en stock para adquirir algo de la expansión
El juicio se resuelve con resultado favorable para esta última tras una batalla legal que ha durado varios años