Colabora

Deadly Premonition 2 contará con un lanzamiento exclusivo en Nintendo Switch en 2020

Fichas
Noticias

Deadly Premonition 2 contará con un lanzamiento exclusivo en Nintendo Switch en 2020

Supondrá el regreso de una saga de culto

Publicado el 0

La enorme variedad de ofertas que surgen en la actualidad en la industria del videojuego llega a ser tan desbordante que, en demasiadas ocasiones, muchos títulos de gran calidad se quedan relegados al olvido o, al menos, enfocados a ser jugados por una minoría. Sin embargo y como sucede con todo en esta vida, el tiempo todo lo cura, haciendo que muchas de estas propuestas pasen a ser de culto con el paso de los años y adquieran un alto reconocimiento por parte de la comunidad, tal y como ocurrió en su día con Deadly Premonition.

Y es que el Nintendo Direct de ayer estuvo cargado de grandes noticias para los que se consideren aficionados a la obra, dado que, además de anunciar que el primer título llegara a Nintendo Switch en noviembre, la gran N comunicó que un futurible Deadly Premonition 2 se lanzará de forma exclusiva en la consola el año que viene.

Esta segunda entrega nos llevará a ponernos en la piel de Aaliyah Davis, una agente del FBI que está investigando un caso relacionado con un asesino en serie de Boston. Sin embargo, su trabajo le llevará a encontrar una serie de pistas relacionadas con los acontecimientos del primer título; algo que nos dará la oportunidad de cruzar nuestro camino con el protagonista del mismo e incluso controlarlo en ciertos momentos de la aventura (vía Polygon).

Por otro lado y a pesar de que los únicos datos oficiales con los que contamos hacen referencia a que Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise se lanzará de forma exclusiva en Nintendo Switch en algún momento por confirmar del año que viene, sus responsables no han cerrado la puerta a que la obra vea la luz en otras plataformas (vía Push Square); aunque han asegurado que no pueden revelar más detalles al respecto. Así que, una vez más, el tiempo lo dirá.

Lo nuevo del creador de Deadly Premonition, The Good Life, se retrasa hasta 2020

Hidetaka Suehiro, conocido en la industria como SWERY, es uno de esos creativos excéntricos que gracias a títulos muy profundos y diferentes ha logrado hacerse un nombre, siguiendo un estilo a veces delirante y muy particular. Su nueva obra,...

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise apunta a lanzarse también para PC

El 'polémico' videojuego de Swery se encuentra actualmente disponible para Nintendo Switch

Publicado el 07 ABR 2021 0

El director de Deadly Premonition 2 pide perdón por cómo trató un personaje transgénero

Hidetaka Suehiro se ha comunicado con sus jugadores para asegurarles que trabajará por tal de arreglar su error en Deadly Premonition 2

Publicado el 14 JUL 2020 0

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise presenta su primer gameplay extendido

más de 17 minutos de jugabilidad para esta secuela que llegará en exclusiva a Nintendo Switch el próximo 10 de julio

Publicado el 26 JUN 2020 0

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise se luce en un nuevo y escalofriante tráiler

El videojuego ya prepara su lanzamiento y nos muestra el lugar en el que transcurrirá la aventura a través de un nuevo vídeo

Publicado el 23 JUN 2020 0

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise nos deja con un aluvión de nuevos detalles

La esperaba secuela debutará en exclusiva en Nintendo Switch el próximo 10 de julio

Publicado el 15 JUN 2020 0

Así son las primeras imágenes de Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise

El espíritu de serie B del original sigue presente, pese a una sustancial mejora gráfica

Publicado el 02 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...