Colabora

SWERY65 adelanta novedades sobre Deadly Premonition 2 para esta semana

Fichas
Noticias

SWERY65 adelanta novedades sobre Deadly Premonition 2 para esta semana

A través de las redes sociales, el creativo ha compartido un listado de tareas para esta presente semana

Publicado el 0

Deadly Premonition, una de las obras más irreverentes y especiales que pudimos disfrutar en la pasada generación, llegó hace algunos meses a Nintendo Switch, confirmando una segunda vida para esta licencia que se ha convertido por méritos propios en un producto de culto nacido la mente de Swery65. Esta nueva etapa incluye una secuela en toda regla, exclusiva para la consola de Nintendo, que poco a poco nos va dejando detalles, y que parece que esta misma semana actualizará su estado con novedades, tal y como se ha encargado de adelantar el propio responsable.

Y es que como vemos, Hidetaka SWERY nos ha dejado en Twitter su agenda para esta semana que acaba de arrancar, con información sobre el trabajo que está llevando con su equipo. En el primer Tweet nos dejaba un tranquilizador mensaje sobre su salud, confirmando que tanto él como el equipo de White Owls Inc. se encuentran en perfectas condiciones. Luego, en un segundo mensaje, pasaba a dejarnos con su agenda profesional. En ella confirma que están teletrabajando de forma eficiente y que está inmerso en tres proyectos actualmente además de en Hotel Barcelona, proyecto que pudimos conocer hace poco. De esos proyectos ha comentado que The Good Life avanza adecuadamente, y que para Deadly Premonition 2 hay algo que ocurrirá esta misma semana. El otro proyecto sería algo para dispositivos móviles que de momento no se ha concretado.

A través de una extensa charla de más de dos horas, Jeff Kramer, voz del protagonista, ofreció información sobre el proceso, que los seguidores de esta saga encontrarán de sumo interés de cara al desarrollo de la secuela. Y es que el propio Swery contactó con él a través de Facebook hace unos años, comentándole sus ideas para una secuela, y que fue ya el pasado 2019 cuando comenzó a trabajar con él en Los Angeles con el proceso de grabación repitiendo su papel. Quedamos a la espera de las prometidas novedades para este Deadly Premonition 2.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise apunta a lanzarse también para PC

El 'polémico' videojuego de Swery se encuentra actualmente disponible para Nintendo Switch

Publicado el 07 ABR 2021 0

El director de Deadly Premonition 2 pide perdón por cómo trató un personaje transgénero

Hidetaka Suehiro se ha comunicado con sus jugadores para asegurarles que trabajará por tal de arreglar su error en Deadly Premonition 2

Publicado el 14 JUL 2020 0

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise presenta su primer gameplay extendido

más de 17 minutos de jugabilidad para esta secuela que llegará en exclusiva a Nintendo Switch el próximo 10 de julio

Publicado el 26 JUN 2020 0

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise se luce en un nuevo y escalofriante tráiler

El videojuego ya prepara su lanzamiento y nos muestra el lugar en el que transcurrirá la aventura a través de un nuevo vídeo

Publicado el 23 JUN 2020 0

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise nos deja con un aluvión de nuevos detalles

La esperaba secuela debutará en exclusiva en Nintendo Switch el próximo 10 de julio

Publicado el 15 JUN 2020 0

Así son las primeras imágenes de Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise

El espíritu de serie B del original sigue presente, pese a una sustancial mejora gráfica

Publicado el 02 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...