Colabora

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise presenta su primer gameplay extendido

Fichas
Noticias

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise presenta su primer gameplay extendido

más de 17 minutos de jugabilidad para esta secuela que llegará en exclusiva a Nintendo Switch el próximo 10 de julio

Publicado el 0

Deadly Premonition llegó hace ya más de una década, sorprendiendo a propios y a extraños, con una de esas experiencias de juego que descolocan, que no se pueden encajar fácilmente en un género o temática. Su homólogo más cercano, curiosamente, podía ser perfectamente la mítica serie de los 80 Twin Peaks, con una atmósfera y personajes que hacen que todo gire a gran velocidad descolocándonos. A pesar de los años, su recuerdo ha permanecido intacto fue toda una sorpresa descubrir que habría una secuela en exclusiva para Nintendo Switch, una obra muy continuista y fiel a su espíritu que pronto podremos disfrutar.

La obra, con el título de Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise vuelve a tener "tras las cámaras" a Suda51, esa mente maravillosa del sector japonés que nos ha brindado una nueva historia, añadiendo varios protagonistas nuevos pero recuperando al inspector York. Además, tendremos dos líneas temporales para descubrir un nuevo misterio que nos acecha. Hoy, pro suerte, contamos con un primer gameplay extendido, que nos deja con más de 17 minutos de jugabilidad, gracias a los compañeros de IGN, que lo han compartido en su canal de YouTube.

Tal y como hemos ido conociendo poco a pocoDeadly Premonition 2: A Blessing in Disguise es la secuela directa de Deadly Premonition y tendrá lugar en el Boston actual. A través de una original narrativa que juega con la cronología, los jugadores podrán viajar atrás en el tiempo a Le Carré, una pequeña localidad de Luisiana, en Estados Unidos, donde investigarán los misterios escondidos en el que una vez fuera un pacífico pueblo. De esta forma, el título sirve tanto de precuela como de secuela del Deadly Premonition original y hoy por suerte, tenemos muchos más detalles.

Os recordamos que Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise llegará el próximo 10 de julio, tanto en formato físico como en digital, en exclusiva para Nintendo Switch.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise apunta a lanzarse también para PC

El 'polémico' videojuego de Swery se encuentra actualmente disponible para Nintendo Switch

Publicado el 07 ABR 2021 0

El director de Deadly Premonition 2 pide perdón por cómo trató un personaje transgénero

Hidetaka Suehiro se ha comunicado con sus jugadores para asegurarles que trabajará por tal de arreglar su error en Deadly Premonition 2

Publicado el 14 JUL 2020 0

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise se luce en un nuevo y escalofriante tráiler

El videojuego ya prepara su lanzamiento y nos muestra el lugar en el que transcurrirá la aventura a través de un nuevo vídeo

Publicado el 23 JUN 2020 0

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise nos deja con un aluvión de nuevos detalles

La esperaba secuela debutará en exclusiva en Nintendo Switch el próximo 10 de julio

Publicado el 15 JUN 2020 0

Así son las primeras imágenes de Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise

El espíritu de serie B del original sigue presente, pese a una sustancial mejora gráfica

Publicado el 02 MAY 2020 0

Presentado oficialmente Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise con su fecha de lanzamiento

El título exclusivo de Switch llegará al mercado el próximo 10 de julio y ya está disponible su reserva en la eShop

Publicado el 28 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...