Colabora
Lo nuevo del creador de Deadly Premonition, The Good Life, se retrasa hasta 2020
Fichas
Noticias

Lo nuevo del creador de Deadly Premonition, The Good Life, se retrasa hasta 2020

Estaba previsto para finales de este mismo año

Publicado:
Actualizado:
0

Hidetaka Suehiro, conocido en la industria como SWERY, es uno de esos creativos excéntricos que gracias a títulos muy profundos y diferentes ha logrado hacerse un nombre, siguiendo un estilo a veces delirante y muy particular. Su nueva obra, nacida de la financiación colectiva, The Good Life, cuenta una historia de misterios e investigación a manos de una periodista curiosa y aventurera. Su particular apartado visual logró llamar la atención de la prensa y el público que ha ido viendo poco a poco novedades de la propuesta. Además, durante el pasado año conocimos que será uno de los títulos que en su lanzamiento, aparecerá en el servicio de Xbox Game Pass de manera simultánea, aunque también llegará a PC y PlayStation 4.

Hoy, tras varios meses en los que el título apenas se ha dejado ver, sus creadores han confirmado que finalmente no será publicado durante el presente año, por lo que habrá que esperar a fijar su fecha de lanzamiento ya el próximo año 2020. El propio SWERY ha sido el encargado de informar a sus seguidores de este contratiempo, a través de una actualización en Kickstarter (plataforma donde se financió con éxito este título). “Después de una larga deliberación, hemos decidido cambiar el calendario y extender el período de desarrollo para entregar La Buena Vida a todos nuestros patrocinadores en la mejor condición posible” comentaba apenado.

the good life comparación

"Es una decisión muy importante y pesada, pero la hicimos creyendo que es la decisión más feliz para todas las personas que eventualmente la jugarán. Por lo tanto, le pedimos humildemente que espere un poco más para que The Good Life llegue a vuestras manos" terminaba, invitándonos como vemos, a esperar pacientemente un poco más. White Owls, Inc. Ha estado trabajando duro para ofrecer la mejor experiencia también a nivel técnico, y ha ofrecido nuevos vídeos, que podemos ver en Kickstarter, comparando el estado actual del título, tal y como veis sobre estas líneas.

Etiquetado en :

The Good Life

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

The Good Life retrasa de nuevo su ventana de lanzamiento

Lo nuevo de Swery cambia de editora y continúa previsto para PC y consolas

Publicado: 06 JUN 2021 0

The Good Life ya cuenta con fecha de lanzamiento aproximada en PS4, Xbox One, Switch y PC

Su creador, responsable también de la saga Deadly Premonition, ha revelado además un nuevo tráiler para anunciar la fecha

Publicado: 30 NOV 2020 0

The Good Life comparte un nuevo vídeo con sus mejoras gráficas

El próximo título del creador de Deadly Premonition debutará este mismo año

Publicado: 12 ABR 2020 0

The Good Life confirma lanzamiento en Nintendo Switch y muestra nuevo tráiler

Lo nuevo de Swery65 llegará además a PlayStation 4, Xbox One y PC a lo largo de este 2020

Publicado: 18 MAR 2020 0

The Good Life, nueva obra de Swery65, reaparece para mostrar sus avances gráficos

Nos permiten ver las nuevas técnicas de iluminación y efectos visuales de este particular título de misterio

Publicado: 29 ENE 2020 0

The Good Life culmina con éxito su financiación en Kickstarter

A pocas horas de finalizar su recorrido supera la meta fijada en 620.000 dólares

Publicado: 03 MAY 2018 0
Cargando el siguiente artículo...