Colabora

Deadly Premonition: Origins llegará en físico a Nintendo Switch en noviembre

Fichas
Noticias

Deadly Premonition: Origins llegará en físico a Nintendo Switch en noviembre

Ya está disponible en formato digital

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 22/11/2019
  • Desarrollador: Toybox Games

Una de las mayores sorpresas del último Nintendo Direct fue la presentación de Deadly Premonition 2 y Deadly Premonition Origins para la consola híbrida de Ninendo. Se trata de una saga de culto que mezcla el género survival horror  con ligeros toques de humor y un mundo abierto donde cada personaje adquiere sus propias rutinas según la hora del día. El título fue desarrollado en gran medida por Swery65, conocido por The Missing o el futuro The Good Life, y cuenta con numerosas referencias a la serie 'Twin Peaks'.

Aunque Deadly Premonition Origins ya está disponible en la Nintendo eShop son muchos los jugadores coleccionistas que  les gustaría completar su biblioteca con este cartucho. Ahora sabemos que gracias a Numskull Games, distribuidora independiente de videojuegos como Crystar o Horizon Chase Turbo, podremos conseguir nuestra propia copia física en noviembre. De momento no han compartido muchos detalles más allá de la caratula que gozará el título y la confirmación de una edición coleccionistas muy especial a Europa y Australia ─es posible que en nuestro territorio sea Meridiem Games quien comercialice el juego en todos los establecimientos─. A continuación os dejamos con algunas capturas de Deadly Premonition Origins para que veáis cómo luce en la consola híbrida de Nintendo:

"Bienvenido de nuevo a Greenvale ... Un pueblo rural remoto donde el misterio y el asesinato van de la mano. Asuma el papel del Agente Francis York Morgan y profundice en los secretos mortales de Greenvale. Interrogatorios, investigaciones y escenas de crímenes sangrientos te esperan en esta ciudad aparentemente somnolienta. York llega a Greenvale luego del asesinato de una joven llamada Anna Graham y debe descubrir la verdadera identidad del Asesino Impermeable."

Lo nuevo del creador de Deadly Premonition, The Good Life, se retrasa hasta 2020

Hidetaka Suehiro, conocido en la industria como SWERY, es uno de esos creativos excéntricos que gracias a títulos muy profundos y diferentes ha logrado hacerse un nombre, siguiendo un estilo a veces delirante y muy particular. Su nueva obra,...

Por otro lado, Deadly Premonition 2 saldrá en algún momento del próximo año y todo apunta a que mantendrá la esencia de su primera parte pero con algunos cambios en su jugabilidad para adaptarse a los nuevos tiempos. Además Swery65 parece estar implicado en el proyecto a pesar de estar centrado en sus propios videojuegos. Y vosotros jugadores, ¿estáis listos para volver de nuevo a Greenvale junto con el agente York y compañía?

Etiquetado en :

Deadly Premonition: Origins

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

NOTICIAS RELACIONADAS

Meridiem Games se hará cargo de la edición en formato físico de Deadly Premonition: Origins en España

Así es esta edición especial de la obra en exclusiva para Nintendo Switch

Publicado el 11 SEP 2019 0
Cargando la siguiente noticia...