Colabora

Meridiem Games se hará cargo de la edición en formato físico de Deadly Premonition: Origins en España

Fichas

Meridiem Games se hará cargo de la edición en formato físico de Deadly Premonition: Origins en España

Así es esta edición especial de la obra en exclusiva para Nintendo Switch

Publicado el 0

Una de las mayores sorpresas del último Nintendo Direct fue la presentación de Deadly Premonition 2 y Deadly Premonition Origins para la consola híbrida de Nintendo. Se trata de una saga de culto que mezcla el género survival horror  con ligeros toques de humor y un mundo abierto donde cada personaje adquiere sus propias rutinas según la hora del día. El título fue desarrollado en gran medida por Swery65, conocido por The Missing o el futuro The Good Life, y cuenta con numerosas referencias a la serie ‘Twin Peaks’. En sus primeras horas ya fue confirmado por sus responsables que la obra seria distribuida en formato físico a nivel mundial, pero ha sido en las últimas horas cuando Meridiem Games, la distribuidora española, ha confirmado que se hará cargo de hacernos llegar dicha versión a nuestro país, con una edición muy especial que ya han mostrado.

Como decimos, Meridiem Games ha anunciado hace unas horas que se encargará de publicar en nuestro país la edición física de esta remasterización, y que además, lo hará con una caja para coleccionistas que presenta algunos extras muy atractivos. Deadly Premonition: Origins llegará a nuestras tiendas el 22 de noviembre, y tal y como han mostrado, presentarán una edición que incluye 6 pines metálicos dentro de una increíble caja coleccionista, así como el juego en formato físico. Os dejamos con la imagen para ilustrar.

«Bienvenido de nuevo a Greenvale … Un pueblo rural remoto donde el misterio y el asesinato van de la mano. Asuma el papel del Agente Francis York Morgan y profundice en los secretos mortales de Greenvale. Interrogatorios, investigaciones y escenas de crímenes sangrientos te esperan en esta ciudad aparentemente somnolienta. York llega a Greenvale luego del asesinato de una joven llamada Anna Graham y debe descubrir la verdadera identidad del Asesino Impermeable».

Antes de acabar, os recordamos que Deadly Premonition contará con una secuela desarrollada por el mismo equipo que trabajó en el original, que llegara el próximo año en exclusiva para Nintendo Switch.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Beneficiate de un año de Nintendo Switch Online al comprar algunos juegos digitales del catálogo

Nintendo sigue mimando a sus jugadores y en esta ocasión sigue ofreciendo grandes incentivos para aquellos usuarios que cuenten con una suscripción a Nintendo Switch Online. Si bien la compañía nipona oferta diferentes paquetes de suscripciones al servicio también incentiva a los usuarios con una serie de juegos clásicos de Nintendo NES. Por otro lado, […]

Publicado el 16 SEP 2019 0

Estas son las horas de inicio y cómo conseguir el acceso anticipado a FIFA 20

El lanzamiento de FIFA 20 está previsto para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, con una versión recortada, para el próximo 27 de septiembre. No obstante los usuarios que sean parte del servicio EA Access en PS4, Xbox One y Origin Access Basic en PC, podrán empezar a jugar a partir del 19 de […]

Publicado el 16 SEP 2019 0

The Sinking City ya se encuentra disponible en Nintendo Switch y lo celebra con tráiler de lanzamiento

Tras haber visto la luz en PlayStation 4, Xbox One y PC, The Sinking City puso en su punto de mira a la consola híbrida de Nintendo con el objetivo de ver lo antes posible la luz en dicha plataforma. Así, no han sido pocos los vídeos y gameplays que hemos podido ver del título funcionando en Nintendo Switch. […]

Publicado el 16 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
The Legend of Zelda: Link's Awakening vuelve a lucir su jugabilidad en un nuevo tráiler