Colabora

Deadly Premonition: Origins corregirá errores gracias a un parche en Nintendo Switch

Fichas
Noticias

Deadly Premonition: Origins corregirá errores gracias a un parche en Nintendo Switch

Así lo confirma el propio Swery

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 22/11/2019
  • Desarrollador: Toybox Games

:La vuelta a la actualidad de Deadly Premonition fue sin lugar a dudas uno de los mayores acontecimientos que nos dejó el pasado Nintendo Direct. La obra que en su momento nos dejó un gran sabor de boca gracias a su peculiar trama y unos personajes que parecían sacados de la mismísima Twin Peaks, se convirtió por méritos propios en un juego de culto, muy a pesar de contar con ciertas limitaciones. Con su salto a Nintendo Switch, parece que no se libra de haber llegado con algunos molestos fallos de frames entre otros errores de los que se han quejado los usuarios de la consola, algo que ha sido escuchado a la mayor brevedad por el propio creador de la obra, Hidetaka Suehiro, que se ha asegurado de aclarar que pronto serán arreglados a través de un parche.

Como recordaréis, la obra original se encuentra disponible a través de la eShop bajo el nombre de Deadly Premonition Origins, y tras la gran expectación que levantó, han llegado algunos repostes de usuarios algo descontentos con el rendimiento de la obra que van, como decimos, desde fallos en la estabilidad de los frames hasta problemas de audio. Por ello, Swery nos ha dejado con el siguiente mensaje en Twitter: "Perdón por la mala portación de Deadly Premonition Origins. TOYBOX me ha dicho que anunciarán un parche lo antes posible. Por favor estad atentos".

Aunque Deadly Premonition Origins ya está disponible en la Nintendo eShop son muchos los jugadores coleccionistas que  les gustaría completar su biblioteca con este cartucho. Ahora sabemos que gracias a Numskull Games, distribuidora independiente de videojuegos como Crystar o Horizon Chase Turbo, podremos conseguir nuestra propia copia física en noviembre. De momento no han compartido muchos detalles más allá de la caratula que gozará el título y la confirmación de una edición coleccionistas muy especial a Europa y Australia.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Meridiem Games se hará cargo de la edición en formato físico de Deadly Premonition: Origins en España

Así es esta edición especial de la obra en exclusiva para Nintendo Switch

Publicado el 11 SEP 2019 0

Deadly Premonition: Origins llegará en físico a Nintendo Switch en noviembre

Ya está disponible en formato digital

Publicado el 05 SEP 2019 0
Cargando la siguiente noticia...