Nintendo busca ampliar beneficios con sus juegos para móvil
Últimas fichas
Últimas noticias

Nintendo busca ampliar beneficios con sus juegos para móvil

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Nintendo cuenta con una gran presencia en el mercado móvil. Lanzamientos como Fire Emblem Heroes, Super Mario Run o Animal Crossing: Pocket Camp consiguen que diariamente cientos de miles de usuarios se congreguen para disfrutar del trabajo de la compañía japonesa. No obstante, a pesar de la popularidad e impacto de sus títulos, Nintendo sigue estando instaisfecha con los beneficios obtenidos mediante títulos para dispositivos móviles, mostrando unos resultados que se encuentran por debajo de las expectativas.

Tatsumi Kimishima, en una de las que será de sus últimas acciones como presidente de la compañía, indicó que "no se ha alcanzado un punto satisfactorio en lo que a beneficios respecta(vía GamesIndustry.biz). Pese a ello, conocemos que Super Mario Run cuenta con aproximadamente 20 millones de usuarios activos cada mes, además de que Fire Emblem Heroes no solo logra mantener su nivel de jugadores, sino que poco a poco sigue expandiéndose a mercados internacionales. Por otra parte, Animal Crossing: Pocket Camp carece de toda mención en los informes de Nintendo, algo que podría augurar unos resultados poco satisfactorios para con el producto (los inicios del mismo ya estuvieron muy por debajo a comparación de con otros).

https://areajugones.sport.es/2018/04/30/nintendo-y-dena-seguiran-trabajando-en-el-desarrollo-de-juegos-de-moviles/

"El objetivo es seguir expandiendo la presencia de este negocio para conseguir que se convierta en uno de nuestros principales pilares de ingresos", destacaba el señor Kimishima. No es sorpresa, pues, que recientemente conociéramos que tanto Nintendo como DeNA seguirían trabajando de forma conjunta para traer todavía más lanzamientos de dispositivos móviles. La marca japonesa confesó estar muy satisfecha con el acuerdo que firmaron con DeNA, prueba de ello es haber dado luz verde a Dragalia Lost, aunque ello no implica que no estuvieran dispuestos a trabajar con otros estudios de presentarse la oportunidad.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Gears of War: E-Day también llegará a PS5, pero no será el único gran juego de Xbox en hacerlo

El currículum de un diseñador del estudio coloca a la consola como plataforma objetivo

Roro protagoniza la mejor entrada de la historia de La Velada del Año

La quinta edición estuvo cargada de momentos históricos, y uno de ellos fue este

Ibai Llanos no subió al ring de La Velada… pero venció al rival más difícil de su vida

La historia de esfuerzo, constancia y superación que convirtió a Ibai en el verdadero campeón de la noche de todas Las Veladas

Así fue la increíble entrada de TheGrefg modo Super Saiyan a La Velada del Año 5

TheGrefg dejó claro una vez más que se trata de un fan absoluto de Dragon Ball

¡BOMBA! IlloJuan reta al Xokas: ¿Primer combate confirmado para La Velada del Año 6?

El streamer malagueño lanzó un inesperado desafío que podría marcar el inicio de La Velada del Año 6

El momento más incómodo de Ibai en La Velada del Año 5: su cara lo dice todo

De La Rose protagonizó junto al creador de contenido vasco un momento incómodo que representó a muchos hombres

Este fue el KO más brutal de La Velada del Año 5: El boxeador no sabía ni dónde estaba

La Velada del Año 5 nos dejó un momentazo en forma de KO que muchos no olvidarán en bastante tiempo

Ibai y su Velada del Año 5 establecen el nuevo récord histórico de viewers en Twitch

Con un pico de más de 9 millones de espectadores simultáneos, casi triplica el éxito de la cuarta edición de la Velada del Año

Este ha sido el mejor combate de La Velada del Año 5

¿Lo esperabas o no? Para nosotros este ha sido el mejor combate de La Velada del Año 5 de Ibai.

TheGrefg vs Westcol: Resumen y resultado del Main Event de La Velada del Año 5

El España contra Latam se hace presente en un main event espectacular para cerrar La Velada, a pesar de las dudas el combate ha estado a la altura

Andoni vs Carlos Belcast: Resumen y resultado del combate de Pesos Pesados en La Velada del Año 5

Uno de los combates más esperados del día, dos titanes apuros golpes potentes, no ha dejado a nadie indiferente