Con el lanzamiento de Nintendo 3DS, la compañía japonesa instaló en algunos lugares clave en grande ciudades, unos puntos llamados Nintendo Zone, en donde los usuarios de Nintendo 3DS podían conectarse y usar para dejar sus datos y que otros usuarios los recogiesen mediante Street Pass.
Pues bien, Nintendo anuncia que estos puntos van a cerrar en territorio japonés y por lo que intuimos, parece que será extensible al resto de países conforme pase el tiempo, como ya ha ocurrido con otros servicios que ha cerrado de la compañía.
Sabemos, y Nintendo también, que después de lanzamiento de Nintendo Switch y debido a sus características y los pocos anuncios de juegos para la consola portátil, esto iba a disparar el rumor sobre el futuro de Nintendo 3DS, sin embargo Nintendo aclara que Street Pass seguirá funcionando como hasta ahora, y que tan sólo se cerrarán los puntos estratégicos que os hemos comentado; y por ahora tan sólo en Japón.
Dicho esto, Nintendo Zone cerrará en el país del sol naciente a partir del próximo 28 de marzo de 2018.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía ha confirmado ser consciente de uno de los grandes problemas que sufrió la consola original
Microsoft ha revelado cuáles son los títulos que componen la tanda inicial de este mismo mes
Bandai Namco anuncia un auténtico hito inédito dentro de la franquicia Budokai Tenkaichi
Todo lo que vaya a sacar al mercado FromSoftware se convertirá siempre en uno de los juegos más esperados de su respectivo año. Es una fama que se han ganado a pulso con las incontables obras maestras que han lanzado durante los últimos quince años. Por supuesto, Elden Ring: Nightreign no iba a ser una […]
Las ventas de Nintendo son en su mayoría digitales, y son más que el año pasado
Uno de los títulos más vendidos de los últimos años tiene un 70% de descuento en su precio