Nintendo Japón ha finalizado ya la fabricación de Wii U, la consola que nació como sucesora de Wii y que no terminó de cuajar entre los usuarios por un varios motivos diferentes. La compañía, eso sí, ha desvelado el total de unidades vendidas desde que empezó a comercializarse. Por contrapartida, han aumentado la producción de Switch debido a la buena acogida que la nueva consola ha tenido entre la comunidad de jugadores.
Ha sido Kotaku quien se ha dado cuenta de que en la página web japonesa de Nintendo han especificado que la producción de Wii U ha finalizado "para Japón" y que sólo hay disponibles dos packs diferentes de la consola para comprar. La revista ha contactado con Nintendo of America para que les aclaren si también se incluye el resto del mundo, pero no le han contestado.
The Legend of Zelda: Breath of the Wild será el último juego que Nintendo saque a la venta para Wii U, siendo alimentada a partir de entonces sólo por títulos de terceras compañías.
¿Podríamos decir que estamos ya definitivamente delante del final de Wii U?
CONTENIDO RELACIONADO
Aún no ha terminado la tercera edición y Auronplay ya ha confirmado los Squid Craft Games 4
Pronto se celebrará el primer aniversario del estreno del tráiler de presentación del juego
Desde Uncharted 4 a Red Dead Redemption 2, repasamos 5 juegos que realmente merecieron ganar el GOTY
Ponemos porcentajes sobre qué juegos pueden llevarse el premio a mejor juego del año 2024 en base a diversos factores a analizar
No caigas en engaños, en este post te comentamos todo el contenido oficial que existe hasta el momento
Se rumorea que los costes de desarrollo de la obra pudieron alcanzar los 300 millones de dólares