El regreso de Samus era uno de los más esperados en el E3 2017 y Nintendo no decepcionó a los fans de la cazarrecompensas, que volverá por partida doble con Metroid: Samus Returns y Metroid Prime 4. Sobre este último no se compartió ningún detalle a excepción de su logo, algo que llegó a causar algo de molestia. No obstante, Nintendo ha dado uno de los primeros detalles referentes a esta entrega.
La información ha sido emitida por Reggie Fils-Aime a través de una entrevista concedida al medio Bloomberg. Tras ser preguntado por Metroid Prime 4, Reggie confirmó que será una aventura en primera persona, por lo que la cuarta entrega contará con la misma esencia que sus predecesores a pesar de estar siendo desarrollado por un nuevo equipo.
We interviewed Reggie:
*Metroid Prime 4 will be "a first-person adventure"
*Pokemon RPG "a traditional find, battle, train type experience"— Yuji Nakamura (@ynakamura56) June 14, 2017
Metroid Prime 4 llegará a Nintendo Switch para convertirse en uno de los grandes pilares de la nueva consola de Nintendo. Poco se sabe del desarrollo de este título, por lo que habrá que esperar por nuevos detalles que nos ayuden a conocer mejor este nuevo juego de una franquicia que casi parecía olvidada.
CONTENIDO RELACIONADO
Un empleado de Warner Bros. Games mencionó al título de forma explícita en su currículum, confirmando así su existencia y actual desarrollo
En menos de una semana, todos los suscriptores del servicio podrán obtener los juegos y quedárselos para siempre
Un portavoz de la compañía ha hablado con un medio para contar por qué los usuarios no deberían preocuparse por este nuevo sistema
Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo
Solo tienes dos días para hacerte con un pack que tiene un precio realmente increíble
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
Se llama Rugrats Retro Rewind Collection y se ha confirmado su llegada a PS5 y Nintendo Switch.
La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga
Jugar a The Blood of Dawnwalker en PC a 4K y 60 FPS requiere un equipo tremendo.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.