Uno de los encuentros más emocionantes de los videojuegos, las festiluchas de ARMS, estuvo protagonizado la última vez que os informamos de estos por Ribbon Girl y Twintelle. Dos chicas de armas tomar que dejaron sin lugar a dudas bien alto el listón en cuanto a puñetazos y esquivas se refiere. Tras un breve descanso veraniego, Nintendo vuelve a tocar el gong en busca de combatientes cómplices que estén por la labor de subirse al ring, dando con dos nuevos con los que iniciar la lucha. Bueno, mejor dicho tres.
https://areajugones.sport.es/2018/06/14/nueva-festilucha-para-arms-ribbon-girl-y-twintelle-las-protagonistas/
El encuentro que tendrá lugar este fin de semana, denominado "Redada en el laboratorio", dará comienzo justo mañana, día 7 de septiembre, a las 11 am. En él, los jugadores tendrán la oportunidad de elegir y decidir cuál de los dos bandos disponibles es el más poderoso: aquel compuesto por la Doctora Coyle, directora de los laboratorios ARMS, o bien sus contrincantes y compinches Bite & Barq. Una patrulla policial robótica dispuesta a erradicar el mal de las calles. Para dilucidar todo este asunto a través de los puños, los jugadores cuentan como límite hasta el lunes 10 de septiembre a las 11 am. Será entonces cuando se anunciará a la ganadora o ganadores y se pondrá fin a la disputa de una vez por todas.
En caso de querer comprobar más de cerca cómo será esta cita o las bases de lo que es una festilucha, podéis hacerlo desde el espacio que Nintendo ha destinado en su web para sendos aspectos.
ARMS, título exclusivo de Nintendo Switch, está disponible en tiendas desde hace un año, ofreciendo curiosas batallas 1 VS 1 o 2 VS 2 donde los personajes pueden aporrear a sus enemigos haciendo uso de sus brazos extensibles -de ahí su nombre-. A modo de conmemoración por este aniversario, recientemente se publicó una pieza de arte donde aparecen todos los componentes del plantel, vestidos de gala y celebrando tan especial fecha.
https://areajugones.sport.es/2018/06/16/los-desarrolladores-de-arms-comparten-una-imagen-con-motivo-de-su-aniversario/
CONTENIDO RELACIONADO
Un importante insider ha revelado la verdadera razón por la que los desarrolladores no pueden hacer el port
Entre filtraciones, silencio y preocupación, el destino del juego está más en duda que nunca
Aunque tiene unos años, muchos aún no lo han descubierto y es uno de los mejores indies de toda la historia
Era presuntamente jugadora de Arena of Valor, pero ya ha sido expulsada de todas las competiciones
Filtraciones apuntan a una versión mucho más “premium” de lo que imaginábamos
Dentro de poco, PlayStation anunciará los nuevos juegos gratis del catálogo
Falta poco para el lanzamiento de Resident Evil Requiem, así que lo puedes ir reservando.
En los 80, una empresa venezolana vendió clones de NES con el logo de Nintendo sin permiso y montó un imperio pirata
Sandfall ha desvelado la razón por la que el final de Clair Obscur: Expedition 33 es así, sorprendiendo a los jugadores.
Ha llegado como un T-Rex, arrasando con todo... pero en plan mal. Code Violet no es el Dino Crisis esperado.
Como parte de las ofertas de enero, Dragon Ball se convierte en protagonista de PS Store.
Tras sus polémicas declaraciones sobre el uso de la IA en el desarrollo de Divinity, Larian Studios da un paso atrás.