Mario Tennis Aces, el regreso de la saga del deporte de la raqueta basada en el universo del conocido fontanero, va acercándose poco a poco a su fecha de lanzamiento y, por ello, desde Nintendo van dejándonos conocer diferentes detalles. Si hace tan solo unos días que los responsables de la obra nos mostraban el modo Aventura, es decir, la campaña para un jugador, a través de un vídeo, ahora nos llegan detalles acerca del tamaño que ocupará el juego en nuestra consola.
Tal y como recogen nuestros compañeros de Comicbook, Nintedo UK ha sido quien ha desvelado de forma oficial cuánto ocupará Mario Tennis Aces en nuestra Nintendo Switch si decidimos descargar el videojuego en lugar de adquirirlo en formato físico. Destaca el tamaño del juego ya que, si bien las grandes apuestas de Nintendo han ocupado entre 6GB y 13GB, Mario Tennis Aces apenas ocupará 2GB, suponiendo una obra muy asequible a nivel de tamaño.
Además de esto, Mario Tennis Aces anunciaba recientemente que contará con una demo online previa a su lanzamiento, la cual se pondrá a disposición de todos los usuarios a partir del próximo 1 de junio, permitiendo a los jugadores acceder a la obra antes de que llegue finalmente al mercado a finales de junio, en concreto el día 22 de dicho mes.
CONTENIDO RELACIONADO
Los creadores de este metroidvania están haciendo muy buena publicidad de su propuestas
El misterio sobre el protagonista de Physint, nuevo juego de Hideo Kojima, ya se trata de resolver.
Se trata de una de esas trilogías de videojuegos que todo el mundo debería probar en algún momento
El mejor League of Legends de Europa llega a Madrid del 26 al 28 de septiembre
Una oferta que puedes aprovechar si eres suscriptor activo de PS Plus.
Aparece un mensaje que parece dejar claro que se podrá jugar en más plataformas, incluida PlayStation
El movimiento de PocketPair ha hecho que muchos fans levanten la ceja, y tampoco hay que olvidarse de Nintendo
Todo tendría que ver con el primer adelanto técnico de Physint, lo nuevo de Kojima para la próxima generación de PlayStation
Este nuevo proyecto usa la realidad aumentada y es un juego, literalmente, de caminata
El japonés también ha confirmado a tres actores que participarán en el videojuego
Hideo Kojima ha sorprendido con la presentación del priemr tráiler de OD, su próximo juego.
Black Ops 7 enseña su multijugador, pero deja un regusto demasiado familiar de las últimas entregas