Mario Tennis Aces luce su modo Aventura en un nuevo tráiler

Mario Tennis Aces

Nintendo Switch
7.5

Bueno

Mario Tennis Aces luce su modo Aventura en un nuevo tráiler

Tendremos que rescatar a Luigi y la raqueta legendaria

Mario Tennis Aces luce su modo Aventura en un nuevo tráiler
 

Hace apenas unas horas que Nintendo compartía detalles de Mario Tennis Aces, una de sus grandes apuestas para los meses venideros, incluyendo información sobre una demo y el torneo de presentación del videojuego. Ahora, la compañía ha querido dejar ver más al esperado videojuego con un nuevo tráiler que, en esta ocasión, se centra en el modo Aventura del título y la historia que recorreremos a través del mismo.

Tal y como nos dejan ver desde Nintendo con este nuevo vídeo, Mario Tennis Aces devolverá a la franquicia un modo Aventura en el que recorrer una historia cargada de diferentes misiones, fases e incluso bosses, que podrán a prueba nuestras habilidades y servirán de entrenamiento y preparación antes de lanzarnos a competir en los modos online del videjuego. Según desvela el nuevo tráiler, la historia nos llevará al rescate de Luigi y la raqueta legendaria para ir enfrentándonos por el camino a todos los obstáculos que la obra nos ponga. A continuación podéis ver el tráiler mostrado.

Os recordamos que Mario Tennis Aces tiene prevista su llegada en exclusiva a Nintendo Switch el próximo día 22 de junio, contando con una demo disponible unos días antes y todo un torneo online para preparar la llegada al mercado de esta esperada obra.


Contenido relacionado