Colabora

Nintendo eShop arranca las 'Ciberofertas' con rebajas de hasta el 75% en juegos de Switch

Fichas
Noticias

Nintendo eShop arranca las 'Ciberofertas' con rebajas de hasta el 75% en juegos de Switch

Podemos ver rebajados por primera vez juegos como The Legend of Zelda: Link's Awakening y Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

Publicado el 0

Nintendo Switch lleva ya casi 4 años en el mercado y su éxito sigue creciendo sin parar y no parece tener límites. Es por ello que son ya muchísimos los jugadores de todo el mundo que tienen esta pequeña consola en su casa y que pueden disfrutar de incontables títulos de gran renombre.

Sin embargo, como sabéis, encontrar productos de Nintendo en oferta no son tarea fácil. Por suerte, la Gran N ha decidido dar comienzo a la promoción 'Ciberofertas' que cuenta con descuentos en muchos títulos y algunos con hasta el 75% de rebaja. Cabe mencionar que estas ofertas terminan el 3 de diciembre.

Las mejores rebajas de las 'Ciberofertas' de Nintendo Switch

the outer worlds

Podemos ver por primera vez rebajados dos juegos que nunca habían tenido un descuento en su precio. Estos son The Legend of Zelda: Link's Awakening y Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, que cuentan con una jugosa reducción. Además, algunos títulos de Nintendo Switch han visto rebajados sus precios hasta un 75%. A través de este enlace puedes ver todas las rebajas disponibles, pero a continuación os compartimos las más destacadas:

Como podemos ver, el precio de The Legend of Zelda: Link's Awakening es realmente atractivo con respecto a su precio recomendado, aunque también es cierto que fue lanzado hace más de un año. No obstante, Xenoblade Chornicles: Definitive Edition tuvo un lanzamiento mucho más reciente, hace apenas unos meses, y su reducción de precio es realmente tentadora. ¿Os haréis con alguno de estos juegos de Nintendo Switch?

¿No juegas con ello? ¡Véndelo!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

Nintendo Nintendo Switch Ofertas

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

El anime de Netflix Sangre de Zeus llega a Immortals: Fenyx Rising con un peculiar evento

La obra de Ubisoft y el reciente anime de Netflix se fusionan en un evento que ofrece packs de cosméticos exclusivos y una misión por tiempo limitado

Publicado el 21 ENE 2021 0

¿Llegará algún día Dragon Ball Xenoverse 3? Xenoverse 2 anuncia otro tipo de DLC

Bandai Namco ha sorprendido presentando a Toppo Dios de la Destrucción bajo una clase inédita de contenido adicional

Publicado el 21 ENE 2021 0

Fortnite filtra el nuevo pack de skins de Terminator de la Temporada 5

El battle royale celebrará una nueva colaboración con la franquicia de cine a través de objetos cosméticos inéditos

Publicado el 21 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...