Nintendo Switch lleva ya casi 4 años en el mercado y su éxito sigue creciendo sin parar y no parece tener límites. Es por ello que son ya muchísimos los jugadores de todo el mundo que tienen esta pequeña consola en su casa y que pueden disfrutar de incontables títulos de gran renombre.
Sin embargo, como sabéis, encontrar productos de Nintendo en oferta no son tarea fácil. Por suerte, la Gran N ha decidido dar comienzo a la promoción 'Ciberofertas' que cuenta con descuentos en muchos títulos y algunos con hasta el 75% de rebaja. Cabe mencionar que estas ofertas terminan el 3 de diciembre.
Podemos ver por primera vez rebajados dos juegos que nunca habían tenido un descuento en su precio. Estos son The Legend of Zelda: Link's Awakening y Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, que cuentan con una jugosa reducción. Además, algunos títulos de Nintendo Switch han visto rebajados sus precios hasta un 75%. A través de este enlace puedes ver todas las rebajas disponibles, pero a continuación os compartimos las más destacadas:
Como podemos ver, el precio de The Legend of Zelda: Link's Awakening es realmente atractivo con respecto a su precio recomendado, aunque también es cierto que fue lanzado hace más de un año. No obstante, Xenoblade Chornicles: Definitive Edition tuvo un lanzamiento mucho más reciente, hace apenas unos meses, y su reducción de precio es realmente tentadora. ¿Os haréis con alguno de estos juegos de Nintendo Switch?
CONTENIDO RELACIONADO
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.
Un chico dice tener Nintendo Switch 2 junto al dock de la consola y ha decidido filtrar toda esta información
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo