Son muchos los rumores que han surgido durante las últimas semanas apuntando a que Nintendo tiene preparado un Nintendo Direct en el que desvelar diversas novedades. Recientemente la compañía confirmaba la celebración de un Indie World Showcase, cosa que decepcionaba a algunos fans que esperaban un evento de mayor calado. Pero parece que los planes podrían mantenerse y Nintendo finalmente sí celebraría, además del Indie World Showcase, un Nintendo Direct este mes de agosto.
Ha sido el conocido periodista Jeff Grubb, que ya ha adelantado con acierto numerosos eventos a lo largo del verano, quien ha fijado un nuevo Nintendo Direct para algún punto entre el día 27 de agosto y septiembre. Estas fechas destacan puesto que coinciden con Gamescom, por lo que es posible que Nintendo haya llegado a algún tipo de acuerdo con la organización de Gamescom para mostrar en dicho evento algunos de sus videojuegos.
Otra de las posibilidades que se baraja es que Nintendo cuente con su propio evento durante Gamescom pero fuera de Opening Night Live, que es la gala que aglutina los anuncios de la feria alemana. El día 28 de agosto es otra de las grandes posibilidades que se baraja. Pero, por el momento toda esta información son simplemente especulaciones y habrá que esperar a que Nintendo confirme o desmienta todos los datos con un anuncio oficial.
Os recordamos que ya se han filtrado de manera repetida algunos de los planes de Nintendo, los cuales pasan por lanzar un recopilatorio con remasterizaciones de juegos 3D de Super Mario, así como una versión Deluxe de Super Mario 3D. Podéis leer más al respecto en este mismo enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha revelado una imagen que desvela qué pinta tendrá este nuevo objeto cosmético del battle royale
El Remake del videojuego ya cuenta con sus primeras reviews acompañado de su nota media
El mes de diciembre viene cargado de videojuegos y el hype está por todo lo alto
Ya han salido las primeras reviews de lo nuevo de Guerrilla Games y LEGO
El estudio madrileño parece no estar pasando por un momento agradable
Hubiese sido la primera vez que escuchamos al espadachín hablar en un videojuego