Nintendo mantendría planeado un gran Nintendo Direct para finales de agosto
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nintendo mantendría planeado un gran Nintendo Direct para finales de agosto

Se baraja la posibilidad de que Gamescom sea el escenario en el que Nintendo desvele sus planes de cara al futuro

Pub:
0

Son muchos los rumores que han surgido durante las últimas semanas apuntando a que Nintendo tiene preparado un Nintendo Direct en el que desvelar diversas novedades. Recientemente la compañía confirmaba la celebración de un Indie World Showcase, cosa que decepcionaba a algunos fans que esperaban un evento de mayor calado. Pero parece que los planes podrían mantenerse y Nintendo finalmente sí celebraría, además del Indie World Showcase, un Nintendo Direct este mes de agosto.

Ha sido el conocido periodista Jeff Grubb, que ya ha adelantado con acierto numerosos eventos a lo largo del verano, quien ha fijado un nuevo Nintendo Direct para algún punto entre el día 27 de agosto y septiembre. Estas fechas destacan puesto que coinciden con Gamescom, por lo que es posible que Nintendo haya llegado a algún tipo de acuerdo con la organización de Gamescom para mostrar en dicho evento algunos de sus videojuegos.

Otra de las posibilidades que se baraja es que Nintendo cuente con su propio evento durante Gamescom pero fuera de Opening Night Live, que es la gala que aglutina los anuncios de la feria alemana. El día 28 de agosto es otra de las grandes posibilidades que se baraja. Pero, por el momento toda esta información son simplemente especulaciones y habrá que esperar a que Nintendo confirme o desmienta todos los datos con un anuncio oficial.

Os recordamos que ya se han filtrado de manera repetida algunos de los planes de Nintendo, los cuales pasan por lanzar un recopilatorio con remasterizaciones de juegos 3D de Super Mario, así como una versión Deluxe de Super Mario 3D. Podéis leer más al respecto en este mismo enlace.

Etiquetado en :

Nintendo Direct

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Resident Evil mira más allá de Veronica: el próximo remake podría marcar una nueva dirección para la saga

El desarrollo del remake del primer Resident Evil ya habría comenzado según un conocido insider.

Glen Schofield, creador de Dead Space, se despide para siempre de los videojuegos: 'he tenido un lugar privilegiado en una de las etapas más creativas de la historia'

Su figura ha sido imprescindible para redefinir el género de los survival horror, aunque también ha trabajado en otras sagas famosísimas

Con los datos en la mano, en España ya hay más Nintendo Switch 2 que Xbox Series

Nintendo Switch 2 alcanza un nuevo hito en España apenas un año después de su lanzamiento. Analizamos las cifras de la consola y cómo se comparan con las últimas generaciones de Xbox.

Todas las ediciones de Final Fantasy Resonance y sus bonus de reserva: ¿cuál merece realmente la pena? ¿cuáles llegan en formato físico?

Se han abierto las reservas de Final Fantasy Resonance: estas son todas sus ediciones y qué puedes encontrar en ellas.

Rhythm Paradise Groove ha sido uno de los videojuegos más vendidos en la semana de su estreno en España

El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.

Los videojuegos más vendidos en la Nintendo eShop durante la última semana

Las ofertas de Ubisoft impulsan a Mario + Rabbids Sparks of Hope hasta el número uno por unidades, mientras Tomodachi Life: Living the Dream recupera el liderato por facturación en una semana marcada por el fuerte estreno de Digimon Story Time Stranger.

5.000 euros por un videojuego: así se dispara el precio del Zelda Ocarina of Time precintado

El lanzamiento de The Legend of Zelda: Ocarina of Time Remake está disparando los precios de las unidades de Nintendo 64

Se filtra la llegada de varios remakes de Zelda tras Ocarina of Time, dejando en evidencia un grave problema en Nintendo

No hay juego que no se le filtre a Nintendo en estos últimos años, incluyendo los próximos proyectos de Zelda.

Buenas noticias si eres suscriptor de Nintendo Switch Online: envío gratuito en la tienda desde hoy, y ojo con los puntos de platino

El envío estándar en Nintendo Store ya es gratuito para pedidos con un coste superior a 1 euro.

El universo de Final Fantasy VII se despide de uno de sus juegos: sus servidores cerrarán y se perderán algunas tramas inéditas

Final Fantasy VII: Ever Crisis se despide para siempre, a pesar de tratarse de un juego con algunos elementos muy interesantes.

"No me he sentado en todo el día": la frase más repetida por los jugadores de Minecraft por fin tiene los días contados

Por absurdo que parezca, los jugadores de Minecraft celebran esta nueva adición para el juego.

EA Sports FC 26 vuelve a liderar las ventas de junio en España mientras Tomodachi Life confirma que es el fenómeno del año

Las ventas de junio dejan un nuevo liderato para EA Sports FC 26, el espectacular recorrido de Tomodachi Life y un prometedor estreno para Star Fox.