Colabora

Un nuevo Nintendo Direct llegaría durante el mes de agosto

Fichas
Noticias

Un nuevo Nintendo Direct llegaría durante el mes de agosto

Un conocido filtrador de Nintendo asegura que durante el mes que viene llegarán novedades de la compañía

Publicado el 0

Nintendo sorprendió al mundo entero hace unos días con una versión alternativa de sus Nintendo Direct: un tipo de showcase enfocado completamente a videojuegos de terceros. Es así que pudimos conocer, por ejemplo, el esperado año de lanzamiento de un título como Shin Megami Tensei V. Ahora, parece ser que la compañía japonesa estaría preparando otro despliegue digital para el mes de agosto.

¿Nuevo Nintendo Direct en agosto?

Así lo ha señalado el filtrador King Zell en Resetera, con los siguientes dos mensajes:

Como podemos comprobar, King Zell - que en Resetera responde a una 'identidad' distinta - aclara que la información que posee no es referente a anuncio de juegos específicos, sino a la celebración de un Nintendo Direct. Consecuentemente, si se producirán anuncios sorpresa como el de hace unos meses de Paper Mario: The Origami King en forma de tuit es algo que escapa a King Zell, pero lo que parece ser bastante claro es que se dará un nuevo evento digital.

Asimismo, en otras publicaciones King Zell indica que es el primer año en muchos años que nos acercamos a agosto y no tiene conocimiento alguno de lo que Nintendo puede estar preparando para otoño. Sin embargo, a modo personal espera que con la llegada de PS5 y Xbox Series X desde Nintendo estén elaborando algún videojuego de mucho renombre por tal de equilibrar la balanza, pues la compilación de juegos de Mario por el 35 aniversario no será a priori suficiente para combatir el 'hype' de una nueva generación.

Veremos, pues, si Nintendo sorprende finalmente a sus jugadores en agosto, y si en esta ocasión lo hace con un conjunto de anuncios más destacado que el que vimos en el Partners Showcase. Por el momento, no queda otra alternativa que seguir teniendo paciencia hasta que sea la compañía japonesa la que realice el pertinente anuncio.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: la comunidad expresa su descontento ante el posible nuevo evento de Marvel

Un gran sector de los aficionados del battle royale demandan a Epic Games que vuelvan a encaminar el juego hacia otras direcciones

Publicado el 10 AGO 2020 0

Aparecen nuevas pistas sobre la llegada de Crash Bandicoot 4: It’s About Time a PC y Nintendo Switch

La esperada cuarta entrega del marsupial a cargo de Toys For Bob podría ser multiplataforma según nuevos indicios

Publicado el 10 AGO 2020 0

Overwatch pierde a otra de sus guionistas principales

La marcha de Alyssa Wong del equipo de Blizzard ha generado bastante incertidumbre en la comunidad de aficionados del hero shooter

Publicado el 10 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...