Nintendo ha enseñando en la gamescom un nuevo reino de Super Mario Odyssey, el cual se llamará Luncheon Kingdom. La ambientación que nos encontraremos en este mundo será la comida y la desarrolladora ha confirmado que se han inspirado en países europeos como Italia.
Las monedas especiales de Luncheon Kingdom serán las frutas y hortalizas y es que como ya se anunció, cada reino de Super Mario Odyssey contará con diferentes monedas que nos permitirán comprar los distintos atuendos para nuestro fontanero favorito. Como se puede ver en el vídeo, nuestros enemigos estarán caracterizados con los motivos del reino, como por ejemplo los Hermano Martillo que nos lanzarán sartenes en vez de sus clásicos martillos.
Uno de los aspectos que más nos ha llamado la atención es que en este reino nos podremos transformar en una bola de lava y "nadar" sobre los diferentes "líquidos" que nos encontremos. Además para poder movernos en esta forma de lava por tierra firme, encontraremos uno tomates que saltando sobre ellos iremos avanzando sin tener que perder este aspecto.
https://twitter.com/Nibellion/status/900359631746220032
Los escenarios de Super Mario Odyssey serán una de las grandes novedades del título ya que estarán mas vivos que nunca y contarán con muchas opciones y más libertad. Aquí os dejamos el gameplay con el que se ha mostrado este nuevo reino donde podemos ver a Super Mario rodeado de comida de diferentes colores y tamaños. ¿Qué opináis vosotros de la ambientación de Luncheon Kingdom?
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque aún no se ha confirmado, ha aparecido un título con la etiqueta de PS Plus en la PS Store de un usuario
Starfield y Saros son solo dos de las obras que acabarán llegando este mes de abril al hardware de Sony
La suscripción de PS Plus Extra de Sony nos ofrece a sus usuarios acceso a juegos que cubren la mayoría de los gustos. El servicio incluye extensos juegos de rol como Cyberpunk 2077 y Skyrim, juegos de acción más cortos como Ratchet & Clank: Rift Apart y títulos multijugador competitivos como For Honor. Hay opciones […]
Un juego muy infravalorado y que pasó más desapercibido de lo que realmente me apetecía
El conocido insider NateTheHate habría compartido más información sobre el juego exclusivo de Switch 2
El nuevo Star Wars Jedi 3 apostaría por un mundo más abierto, una historia más oscura y mecánicas que cambiarían por completo la fórmula de la saga
Se hace llamar "Triton" y estaría totalmente enfocado en los títulos first-party de Xbox
El juego actualmente no estaría cancelado, pero su futuro es muy incierto y muchos temen que nunca vaya a salir
Muchos usuarios están estimando que la consola podría costar de cara al público cerca de 1.000 euros
Max Hejtmánek ha sido despedido del estudio de desarrollo de Kingdom Come Deliverance II y sustituido por una IA generativa.
Nuevos rumores apuntan a que Nintendo cree que las “Nintendo Switch 2 Edition” confunden a los jugadores.
Hasta ahora sólo teníamos disponible la versión francesa de la Mirror Edition de Clair Obscur: Expedition 33.